• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ampliar Flash

G

Gurumelo

Usuario Registrado
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Acabo de instalar LD 2.9 y de momento estoy muy contento, el problema viene que la flash se queda muy cortita para meterle complementos.
¿Hay manera de ampliar la flash?
¿existe algún plugin para pasar complementos al disco duro?

Gracias
 
Puedes hacer SWAP, empieza con poner 512 MB a ver que tal se nota la fluidez.

Los picon es mejor dejarlos en la flash /usr/share/enigma2/picon/, la EPG puedes ponerla en el HD.
 
Hay un plugin flasexpander, no sé si está en OpenLD. Con el puedes incrementar la flash en un usb... Lo que te dice en compañero anterior, es para ampliar ram, no te sirve. Y los Picón mejor en un usb y el epg todo lo que puedas ahorrar de flash mejor...
 
Efectivamente, lo interprete mal. Lo del SWAP es para la memoria RAM. Los picon y EPG como tienes disco duro, pues al DD. Si no lo tuvieras, pues a un pendrive USB o si tuvieras slot SD.
 
Gracias por la respuesta.
Asi lo tengo Swap para Ram y Epg y Picon en HD, pero me quedan 11mb libres y para instalar Tsmedia o Kodi se me queda sin memoria.
En otra imagen estaba Skinmover, aunque se relentizan los procesos.
 
No se cuanta memoria flash tiene un VU+ Duo, pero me parece muy poca, ¿no?
 
Esque es un deco ya un poco antiguo, solo tiene 128mb de flash y 384mb ram (totales).

Creo recordar que para kodi, necesitas minimo 400mb dedicados. Has probado el kodi lite¿?
 
No se cuanta memoria flash tiene un VU+ Duo, pero me parece muy poca, ¿no?

Pues si los Vu+ Duo se quedaban cortos con las últimas imagenes, cosa que no le pasa al Duo2.
 
http://vuplus.com/sub/sub0108.php

Cuando entres, debajo tienes las specs de cada modelo (cantidad de ram, flash, cores, etc...)

Claro que el duo2 no le pasa, tiene una memoria nand de 1gb, y 2GB ram, en comparacion al duo normal, 128mb nand, y 384mb ram.
 
La mia era una Vu+ uno, y tuve que optar por ponerle un usb de 8gb, usar el flashexpander y listo meterle todas las extensiones posibles.. Con el Kodi, solamente puedes instalar el KodiLite, y va bastante bien. El kodi normal es para las cajas con 1gb de ram. Tengo una vu+ Solo2 y tuve que optar por ponerle tambien una usb para poder tener espacio e instalar el Kodi 17..
 
Hola buenas me podéis explicar bien como tengo que formatear el usb ext4 o ext3 para usar el
flashexpander muchas gracias un saludo
 
Atrás
Arriba