• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


H2H

P

Pasty

Usuario Registrado
Registrado
1 May 2015
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Saludos amigos, acabo de recibir mi h2h y estoy un poco verde en todo el tema Linux pero bueno, poco a poco he conseguido cambiar la imagen a openld 2.9 he puesto una lista de canales y configurado la cline, tengo muchas dudas pero bueno al principio es normal supongo que como todos, tengo unas dudas a ver si alguien me echa un cable, :)
Hay alguna forma de borrar los skin que he descargado??

En el skin MyMetrixLite al principio de seleccionarlo me aparecían varios datos en la barra cuando cambiaba de canal al igual que la información del tiempo en la esquina superior izquierda de la tv, ahora solo me aparece la información de lo que están dando y de lo que van a dar luego junto con el tiempo de duración de ambos, alguien sabe porque puede ser que me a desaparecido todo lo de mas?? he descargado unos picons no se si tendrá algo que ver?

Y una cosita mas por ahora, a veces la imagen se ensancha,como si hiciera un zoom bien en horizontal o bien en vertical unos segundos y luego vuelve a su tamaño normal, puede ser por algo de la configuración de video?? lo tengo conectado por HDMI a 1080p 50hz

Muchas gracias.
 
Los skin, si los has metido desde los addons del propio deco, los puedes desinstalar del midmo modo, pero desde la opción del botón rojo que es la de borrar los plugins.

Si lo has metido a mano, entras en /usr/share/enigma2 y elimina el directorio del skin completo.

En tu caso, lo que te sucede es que habrás bajado extensiones del skin original o en su defecto lo has sobreescrito con uno más actual, el skin de la OpenLD está basado en una versión antigua.

Lo de la pantalla, juega con las opciones de vídeo, hasta dejarlo como mejor te guste.

Saludos
 
Atrás
Arriba