• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Algún buen tuto para empezar con kodi?

C

Cookies

Amigo de Lonas
Registrado
25 Feb 2017
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, a ver si alguien se anima y nos pone al día, un buen tuto para echar a andar kodi en PC windows, linux, etc...
 
De lo que he ido viendo en la red, lo más bueno en cuanto a info sobre Kodi y sus Addons lo he visto en " Mundo Kodi"....tanto para windows, como linux o android.......
Seguro que muchos ya conoceis esta página.
Saludos y que paséis bien lo que queda de verano !!!!!!
 
Otra cosa que queria comentar, en Windows siete me va bién el Kodi, en win10 muy lentorro...y en linux se instala bién pero cuando intento instalar un addon se me minimiza a la barra de tareas, parte inferior de la pantalla o se me cierra directamente....
Las dependencias se instalan bién....también tengo seleccionado el tema de instalar addons no oficiales...pero algo falla ...cuando pille el gazapo os cuento.
 

Temas similares

ronsonmaria
Respuestas
12
Visitas
3K
ronsonmaria
ronsonmaria
moy77
Respuestas
2
Visitas
496
franktinez
franktinez
L
Respuestas
0
Visitas
664
limaperu
L
Atrás
Arriba