• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


boton standby del mando

..fran

..fran

Miembro de Lonas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
buenas tardes a todos. hace unos dias me compre un formuler f1 instale la imagen de lonas 2.9 va como la seda todo pero me pasa una cosa muy rara cuando paro el deco del mando se vuelve a conectar solo. vuelvo a dar a la tecla y se para
siempre se para bien a la segunda vez la primera nunca alguna solucion para este problema por favor.
 
Actualiza el loader y vuelve a cargar la imagen de nuevo, en la 2.9 eso no debería de suceder y en el F1 menos aún. Me consta que en una de las versiones test primeras de la 3.o y con los quadplus sucedía, pero con la 2.9 y el F1 no había constancia de ello. De igual modo, pasamos el reporte al equipo.
 
buenas otra vez e cambiado el Bootloader V43 luego e vuelto a cargar la imagen 2,9 esto sigue igual una cosa muy rara.
 
buenas tardes a todos. hace unos dias me compre un formuler f1 instale la imagen de lonas 2.9 va como la seda todo pero me pasa una cosa muy rara cuando paro el deco del mando se vuelve a conectar solo. vuelvo a dar a la tecla y se para
siempre se para bien a la segunda vez la primera nunca alguna solucion para este problema por favor.

Pero vamos a ver si te pasa esto, si tú apagas el deco con la tecla roja con solo un toque se te pone en standby, y si la dejas pulsada dos segundos te sale el panel de la forma de apagado, eso te pasa en standby o cuando lo apagas
 
En el F1 a mi tambien me pasaba con la 2.9 y con la 3.0

Con el anterior bootloader como con el siguiente V43.
 
el deco con la tecla roja con solo un toque vuelve a conectarse solo.
si vuelves a dar otro toque entonces si se pone en standby
eso no es normal yo tengo otro deco (vu+solo) y eso no pasa con la misma imagen 2.9
 
Última edición:
Hola,

F1 recien estrenado, actualizado bootloader y con la 2.9.

Me sucede exactamente lo mismo que describes. Si le das 1 vez se apaga y vuelve a encenderse solo. Si le vuelves a dar se pone en standby.
 
Hola,

F1 recien estrenado, actualizado bootloader y con la 2.9.

Me sucede exactamente lo mismo que describes. Si le das 1 vez se apaga y vuelve a encenderse solo. Si le vuelves a dar se pone en standby.

A mi me sucede lo mismo desde que compre el Formuler F1 hara como un año. Por lo demas va como la seda.

Probaremos la 3.0 a ver si se soluciona el problema.

Esta es la version 3.0 final?:

openld-3.0-formuler1-20171016

Gracias.
 
A mí en la 3.0 no me ocurre. En la 2.9 ni idea, no la he tenido puesta
 
A mi me sucede lo mismo desde que compre el Formuler F1 hara como un año. Por lo demas va como la seda.

Probaremos la 3.0 a ver si se soluciona el problema.

Esta es la version 3.0 final?:

openld-3.0-formuler1-20171016

Gracias.

Todavia sale como test, pero pruebala
 
A mi me sucede lo mismo desde que compre el Formuler F1 hara como un año. Por lo demas va como la seda.

Probaremos la 3.0 a ver si se soluciona el problema.

Esta es la version 3.0 final?:

openld-3.0-formuler1-20171016

Gracias.

He probado esa imagen y el resultado es el mismo.

Primer toque al boton de rojo del mando, el deco se apaga y enciende automaticamente, segundo toque al botón rojo y ya se queda en Stand-by.

Provaremos con la versión openld-3.1-formuler1-20180225_usb a ver si corrige este comportamiento.

Salu2s.
 

Temas similares

miguellarva7
Respuestas
4
Visitas
848
miguellarva7
miguellarva7
P
Respuestas
0
Visitas
634
Planchass
P
ftorpe2
Respuestas
0
Visitas
652
ftorpe2
ftorpe2
T
Respuestas
0
Visitas
683
tocomochosi
T
Atrás
Arriba