• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imposible Actualizar

A

alvaroweb

Amigo de Lonas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, acabo de recibir este decodificador y lo primero que he ido a hacer es actualizar la imagen por la blackhole que creo que puede ser la mejor, si no es asi decidmelo tambien... He cogido una memoria usb formateada a bajo nivel en fat32, he metido el archivo zip en la raiz, me voy a instalarla desde el panel y no me aparece la opcion esa de actualizar desde usb... pruebo de la otra manera, la carpeta del interior del zip en la raiz del usb, reinicio deco y en la pantalla blanca con logo, no me aparece el mensaje de actualizar ni nada... ¿que hago mal? ya he probado varias memorias usb
 
Ignoro como es en concreto con tu aparato, pero creo que las imágenes tienen ques ser extraidas del zip en la misma raiz del usb y luego meterlo en el deco.
 
Última edición:
Descomprime la capeta que hay en el zip.
Renombra el archivo noforce a force.
Apaga completamente de la corriente y enciendelo de nuevo y nos cuentas
 
Descomprime la capeta que hay en el zip.
Renombra el archivo noforce a force.
Apaga completamente de la corriente y enciendelo de nuevo y nos cuentas

No hay ningún archivo con ese nombre...
 
Si no recuerdo mal, lo que tienes que meter en el USB es la carpeta update_ruby que te saldrá al descomprimir la imagen.

Saludos
 
Si no recuerdo mal, lo que tienes que meter en el USB es la carpeta update_ruby que te saldrá al descomprimir la imagen.

Saludos

Eso ya lo he hecho y nada, sale la pantalla blanca con el logo pero no sale el mensaje de darle al boton "i", igualmente le doy y nada, carga la imagen normal.
 
La verdad es que ya ni me acuerdo como se hacía, pero lo puedo probar, que lo tengo por ahí cogiendo polvo.
En un rato te digo.

Saludos
 
Pues es raro que no te salga "PRESS I KEY", aunque primero tiene que aparecer "CHECK IMAGE" y "UPDATE". A mi, me lo ha hecho a la primera.
Tendrás que cambiar de pen.

Saludos
 
Ese video por desgracia me lo he visto miles de veces pero cuando me voy al apartado actualizar... Actualizar por usb no me aparece, solo me aparece por internet (que tampoco hace nada), importar datos desde usb (se refiere a canales y eso) y exportar datos... Entonces no se porque no me sale esa opción.

Pues es raro que no te salga "PRESS I KEY", aunque primero tiene que aparecer "CHECK IMAGE" y "UPDATE". A mi, me lo ha hecho a la primera.
Tendrás que cambiar de pen.
Saludos
He probado ya 3 pen distintos de distintas capacidades desde 2gb a 8gb pasando tambien por uno de 4, cada uno de ellos formateados a bajo nivel en fat32... alguna idea?
 
Qué imagen exacta tienes metida?

Saludos
 
Pues es raro, a mi con la imagen oficial si que me deja meter otra.
Respecto a hacerlo desde la propia imagen, no te saldrá la opción porque tendrás la imagen original, me refiero a la primera, con la que vendría el deco.

actualizar prismcube_2.JPG

Desde ahí puedes actualizar la propia imagen a su versión más reciente, desde Update firmware. Si tienes correctamente configuarada la red te lo hará sin problemas. Eso sí, una vez que se inicie la descarga déjalo trabajar, cuesta un rato todo el proceso, y el deco se reiniciará sólo, hasta que te aparezca la pantalla normal de la imagen.
Entonces te vas otra vez a la pestaña de Actualización, y ya debiera salirte la Opcion de cargar la imagen desde el USB

actualizar prismcube.JPG

Saludos
 
Pues es raro, a mi con la imagen oficial si que me deja meter otra.
Respecto a hacerlo desde la propia imagen, no te saldrá la opción porque tendrás la imagen original, me refiero a la primera, con la que vendría el deco.

actualizar prismcube_2.JPG

Desde ahí puedes actualizar la propia imagen a su versión más reciente, desde Update firmware. Si tienes correctamente configuarada la red te lo hará sin problemas. Eso sí, una vez que se inicie la descarga déjalo trabajar, cuesta un rato todo el proceso, y el deco se reiniciará sólo, hasta que te aparezca la pantalla normal de la imagen.
Entonces te vas otra vez a la pestaña de Actualización, y ya debiera salirte la Opcion de cargar la imagen desde el USB

actualizar prismcube.JPG

Saludos

Me pasa lo mas raro del mundo, hago lo que me dices y cuando se reinicia supuestamente ya actualizado porque ha terminado todo el proceso de descarga e instalación... Se inicia, y sigue en la misma versión...

Ya no se que hacer
 
Eso si que es raro,parece algun problema del boot, que por lo que sea no deja actualizar imágenes de ninguna forma.
Existe una utilidad de recuperación, que supongo que lo que hará será dejar el deco como de fábrica.
Si quieres te la paso, aunque yo no la he usado nunca, y ya sabrás que jugar con éste tipo de cosas puede resultar letal para el aparato si algo fallara.

Saludos
 
Os podéis creer que ahora me esta pasando lo mismo... ahora tengo la BH 2.1.11...
y como no consigo configurar el emulador, iba a intentar de poner el ncam en al oficial como me comentó Javi, y no me deja...

Detecta la imagen en el USB, pulse i o en 10 segundos arranca normal... y pasa del mando... luego una vez iniciado parece que funciona...

:((
 
cuando lo descarges y se inicie metete otravez en actualizar y dale otra vez a descargar y dejalo que trabaje veras cuando se reinicie te saldra todo ok
 

Temas similares

C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
S
Respuestas
2
Visitas
415
sseneca101
S
A
Respuestas
3
Visitas
1K
jag1957
J
Atrás
Arriba