• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Adquisición de A4 combo

P

Pichete

Usuario Registrado
Registrado
17 May 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola acabo de comprar un a 4 combo, la verdad que la calidad de imagen es impresionante
alguien más lo tiene?
 
Hola acabo de comprar un a 4 combo, la verdad que la calidad de imagen es impresionante
alguien más lo tiene?
hola compi yo lo he estado viendo para comprar. que tal funciona...
un saludo
 
La verdad es que se ve impresionante , mucha calidad de imagen ,pero notaba un retardo de audio en algunos canales y actulice , el problema que tengo ahora es que el audio a veces no funciona y tengo que entrar en el menú y cambiar de canal para que aparezca , por lo demás muy bien.
 
Pues llevo una semana con este deco y la verdad una maravilla quitando el retardo al iniciar el canal hd que ni se nota
es un maquinon y la guinda lo da con el kodi ......puffff . muy muy contento . y otra cosa los canales 4k por ahora en tdt

y extrangeros aver cuando se animan los nacionales ....
 
Atrás
Arriba