• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


black box500

  • Autor yooko
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 634
Y

yooko

Usuario Registrado
Registrado
18 May 2017
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos ante todo un saludo por este foro,soy nuevo con este tema y aunque algo entiendo,de este tema poco.
bueno os comento de deje este deco aun amigo y al final lo pde conseguir otra vez,es decir ni me lo pagaba ni me lo daba,cuandome lo dio mi sorpresa fue no funcionaba estaba pillado,con el led verde encendido, y ese es el problema,aunque lo intent con el manual de esta pagina,nada.
gran problema con os ordenadores actulessin lpt ,también intete bajar los archivos k ponía en el manual y solo pude baar el del jtag aunque no he podido comunicarme con el aparato,bueno y ese es mi problema,alguna idea , gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba