• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre actualizar bootloader e imágenes más modernas que mi versión de SSL

Consulta 
L

lherre

Usuario Registrado
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas,

Hace mucho que tengo esto "abandonado" pero me gustaría actualizar la imagen de mi Deco y obviamente veo muchas imágnees nuevas pero que son normalmente para SSL84F, etc.

Tengo un DM800HD con "en teoría" y aqui viene un poco la confusión SIM 2.01 y SSL79F (al menos eso es lo que pone cuando arranco en el display).

Luego he ejecutado el comando


opkg list | grep secondstage
Y me indica:
dreambox-secondstage -82-r0

Mi duda radica en si puedo actualizarla a la 84 u 88 (que creo que es la última) de alguna manera (flasheando el nfi como si fuera una imagen normal y corriente) y si con eso ya podría meter imágenes más actuales.

O si por el contrario aún con imágenes más modernas no es necesario y lo que yo hacía en su día sigue valiendo, que era meter la imagen limpia y luego sin reinciar el bootloader SSL79F.


Gracias de antemano.
 
Estoy más o menos como tú. a ver si algún compañero nos puede echar una mano..
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
452
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
871
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
654
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba