• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi gigablue se queda congelado y me toca apagarlo

Está bien saberlo. Pero si son del orden de 5.000, entonces me quedan unas cuantas todavia
:45::45::45:

Pues no creas todo depende, si haces uso de la epg y la vas cargando en la flash un día y otro pues se acorta la vida de tu deco, pero siempre puedes sustituirla por otra igual, aunque los componentes electrónicos suelen tener un ciclo de producción relativamente corto, en poco tiempo pasan a estar obsoletos y son reemplazados por otros que pueden variar en patillaje, condiciones de velocidad o eléctricas, no es por meter miedo, si no para que la gente lo sepa, pero es mejor que la epg se descarge en un disco duro o pendrive que aunque tambien sufren de estres por su uso, o los picon o cualquier otro componente del sistema que puede evitar su uso en la flash, los pendrives o discos externos son más faciles y baratos de reemplazar.
 
Yo tengo un HD de 2Tb para grabar y un Pendrive de 4 Gb para la epg y los Picons
Aun así, yo no entiendo mucho, pero la flash se debe escribir cada vez que cambias una configuración, no?
Incluso cada vez que cambias de canal, en algún sitio de la flash lo tiene que guardar. Si reinicias el deco se inicia en el último canal, por lo que tiene que guardarlo en algún sitio.
¿No es así?
 
en primer lugar gracias a todos por vuestros aportes,en segundo lugar comentaros que lo he abierto y no le veo ningún condensador mal,y otra cosa mas me he pillado un freesat v7 y le pasa lo mismo,entonces lo que me esta haciendo pensar ,¿podría ser culpa del router de ono? dos decos y me pasa el mismo caso de congelarse y tener que quitarle corriente,pufff parece cosa de brujas,ya no se que pensar.saludos a ver si alguien sabe orientarme
 
puede ser de la cccam instalada ,tengo la 2 2 1
 
¿Pero llegas a ver algun canal libre? si es así si podria ser algo de router, si no tienes un problema de hardware, de todos modos puedes probarlo fuera de casa, pero si no ves los canales libres, el problema esta en los decos, suponiendo que la antena este bien.
 
Se congela y no puedo ver ni libres ni nada sino apagar el deco de la corriente
 
Hola, pues vaya poltergeist raro, y luego dicen que el de los poltergeist soy yo, jejeje. Si dices que con otro deco te pasa exactamente lo mismo, ya tenemos que ir pensando otras cosas.
¿Has comprobado que el LNB esté bien? No vaya a ser que le meta corriente de retorno al deco y lo deje frito. Me imagino que ahí lo tienes bien configurado ¿no? ¿Tendrás alimentado el LNB?
¿El deco lo tienes conectado al router por cable o por WIFI? De todas formas si fuera problema del router vale que la imagen se te quede congelada, pero el deco lo podrías manejar a través de los diferentes menús sin problema alguno.
La CCcam no es, eso seguro. Yo usaba esa versión de CCcam antes de usar Ncam y el más mínimo problema. Es que eso de que se te quede bloqueado por completo es lo que escama.
No sé que más decirte, si tienes la posibilidad de probarlo en otro sitio con otra instalación de antena mejor, lo digo para ir descartando cosas. Si puedes, pruébalo en casa de alguien, aunque sea viendo los FTA, no sé si me entiendes.
Un saludo.
 
Este finde lo voy a probar en el camping con otra parabólica y con wifi de mi móvil a ver k pasa zcomermrdd porque poltergeust total
 
Este finde lo voy a probar en el camping con otra parabólica y con wifi de mi móvil a ver k pasa zcomermrdd porque poltergeust total

Lo de la wifi o adsl no tiene nada que ver para que puedas ver los libres, si no los puedes ver, es o deco o antena, no hay mucho más donde poner la vista.
 
Pues ya he dado con el poltergeust,resulta que es cosa de sobrecalentamiento,le he puesto dos ventiladores alimentados por USB y está funcionando de momento a la perfección.gracias a todos por vuestra colaboración y espero k esto le sirva a alguien más que tenga este problema.saludos
 
pues el mio creo que a muerto me lo encontré bloqueado y no hacia nada ni reiniciandolo,le he metido vairas imágenes
pero cuando arranca pone la hora 01:01 y no hace anda ni sale nada en el tv,cada vez que puso el mando se pone ---- y después sale la hora

Un saludo ¿alguna solución?
 
Pues ya he dado con el poltergeust,resulta que es cosa de sobrecalentamiento,le he puesto dos ventiladores alimentados por USB y está funcionando de momento a la perfección.gracias a todos por vuestra colaboración y espero k esto le sirva a alguien más que tenga este problema.saludos

Precisamente los aparatos llevan ese detector para no averiarse de una vez por sobrecalentamiento, decos, ordenadores, televisores, etc, etc, si no lo tuvieran avería segura
 
Pues ya he dado con el poltergeust,resulta que es cosa de sobrecalentamiento,le he puesto dos ventiladores alimentados por USB y está funcionando de momento a la perfección.gracias a todos por vuestra colaboración y espero k esto le sirva a alguien más que tenga este problema.saludos
Pues aunque ya está solucionado, el título del hilo (... deco congelado...) ha quedado muy descolocado con lo del sobrecalentamiento...
Me alegro de que lo hayas soluciinado.
 
Atrás
Arriba