• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi gigablue se queda congelado y me toca apagarlo

F

Franvera

Amigo de Lonas
Registrado
21 May 2017
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos me instale ayer la imagen 2.9 para mi gigablue HD 800se plus.y desde ayer se me queda bloqueado en algún canal congelado y no me deja ni cambiar de canal no apagar ni reiniciar solo quitándole corriente.¿sabe alguien a que es debido?soy bastante novato en todo esto y todo lo he hecho leyendo muchos tutoriales vuestros y chapó con todos vosotros sois muy grandes gracias de antemano
 
Creo que es la v1.por cierto como instalo el bootloader sin estropear todo lo que ya he conseguido
 
Míralo en la info del deco y asegúrate.
También la imagen tiene que ser para tu versión.
Primero flasheas el paso 1(CFE)que es el bootloader en sí y luego el segundo paso INITRD (Rescue Mode).
El segundo paso es opcional pero recomendable ya que te permite flashear el deco desde el pc sin necesidad de pen drive.

Y por último le flasheas la imagen de tu versión ya que creo que no son iguales ya sea fisicamente(pen drive) o por rescue mode.

Saludos
 
La verdad es que ahora mismo estoy un poco perdido,que tendría que empezar de cero? Me baje la versión para v1 por la antigüedad del deco y no se donde ver la información del deco solo encuentro la de la imagen.que nutrición soy jj
 
Lo único que veo que ponga es núcleos 1