• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+solo 2 clon muy parecido no consigo saber su chip

M

mamida25

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, ha caído en mis manos un vu+solo2 pensaba que era original, pero tras meterle mas de 10 imágenes y no arrancar con ninguna comenze a dudar, finalmente pensando que tal vez el bootloader fuera antiguo le metí una blackhole 2.0.5. y la trago, funciona perfecto, luego me ido dando cuenta de cosas el mando no es el original es el del vu+solo y no funciona demasiado bien, el resto un gran deco, lo he desmontado y tengo fotos pero no consigo saber que chip lleva, me gustaría cambiar la imagen pero ya no me atrevo a cambiar WhatsApp Image 2017-05-22 at 10.30.33 (1).jpgWhatsApp Image 2017-05-27 at 15.18.31.jpgWhatsApp Image 2017-05-27 at 15.18.28.jpg
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
173
toniperez'5
T
C
Respuestas
4
Visitas
874
calcu
C
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
luisanimal67
L
miraquetediga
Respuestas
4
Visitas
985
Izaro ®
Izaro ®
B
Respuestas
1
Visitas
940
bruguilis
B
M
Respuestas
1
Visitas
275
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba