• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ Duo2 muerto

B

Blaska

Amigo de Lonas
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
20
Mi duo2 murio la semana pasada, se queda con el disco duro girando y led blanco fijo en el frontal. No se enciende ni el display vfd ni el otro, no hay ftp ni usb.
Por lo que he leido de otros casos es algun condensador, seguro al 99%.
Hay un tipo en uk que los repara pero cobra 250 libras (288€), me parece mucha pasta.

https://moltensolder.wordpress.com/2015/11/09/vu-duo2-faulty/comment-page-1/#comment-89

Alguien sabe de alguien que sepa repararlo? si es por barcelona mejor, pero si hay que enviarlo se envia.

Gracias.
 
Has probado a desconectar ese hdd y cualquier otro periferico que pueda tener?, metiendo una imagen original...si es que entra.
 
Has probado a desconectar ese hdd y cualquier otro periferico que pueda tener?, metiendo una imagen original...si es que entra.
Probado a quitar el disco duro y el tunner. Sin éxito.
El USB no lee nada.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
 
Efectivamente son diferentes pero estoy convencido que va a ser un condensador, espero puedas con el, ¡¡suerte!!
 
Has probado con más pendrives?
 
Por cierto cuando repare el mio me costo 0,50 centimos el condensador, osea que ten cuidado porque lo veo desorbitado.


Siempre y cuando estemos hablando de la averia del condensador y no tenga algo mas, claro....
 
Has probado con más pendrives?
Cuando metes un pendrive con una imagen en el duo2, este te pregunta confirmación de flasheo, sale un mensaje en el display del tipo " press ok to confirm flashing".
All no haber actividad en ningún display es imposible intentar cargar nada mediante USB.
Estoy convencido que es una falla de hardware, concretamente un condensador o varios.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
 
Hola, si no lo has reparado aún...los condensadores que se ven parecen grandes para poder cambiarlos tu mismo.
Abre el aparato y comprueba cuales estan por la parte de arriba abombados...y los sustituyes.
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
alex500
A
J
Respuestas
2
Visitas
956
jorgemaza
J
T
Respuestas
3
Visitas
481
Trepanator56
T
spock
Respuestas
1
Visitas
1K
spock
spock
Atrás
Arriba