• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PROBLEMAS ADD-ON VU+/ENIGMA2

V

vilita

Amigo de Lonas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Tengo instalada la última versión del KODI en una raspberry y no hace más que dar problemas con el addon VU+/enigma2 para reproducir el streaming que envío desde un Gigablue Quad Pus . Probé con varias distros y el addon da siempre el mismo problema. A veces no arranca y otras a medio funcionamiento se quera tirado y hay que reiniciar varias veces hasta que arranca.
Sabeis de alguna alternativa a este addon para kodi para funcionar en streaming con un enigma 2
Cuando funciona, lo hace bastante bien aún siendo por red wifi?
Gracias.
 
Tengo instalada la última versión del KODI en una raspberry y no hace más que dar problemas con el addon VU+/enigma2 para reproducir el streaming que envío desde un Gigablue Quad Pus . Probé con varias distros y el addon da siempre el mismo problema. A veces no arranca y otras a medio funcionamiento se quera tirado y hay que reiniciar varias veces hasta que arranca.
Sabeis de alguna alternativa a este addon para kodi para funcionar en streaming con un enigma 2
Cuando funciona, lo hace bastante bien aún siendo por red wifi?
Gracias.

Siempre hay que evitar la wifi. Por cable es como mejor va.

La wifi es muy susceptible a interferencias.
 
Yo las veces que lo he usado lo que mas problema me daba era la sincronizacion de canales y del EPG. Tenia una lista de canales muy grande para motor, lo que hice fue reducir los bouquets en el deco y en kodi seleccionaba que sincronizara solo el bouquet de los canales españoles.
 
Gracias por el consejo. Tengo por wifi conectado un gbx1 también por streaming y va como un cañón en HD y sin un corte
 
Independientemente del wifi, teneis problemas de inestabilidad con este add-oon?, conocéis alguno alternativo que funcione bien y no casque cada dos por tres?. Ojo, que cuando funciona no tiene ningún corte de imagen
 
Atrás
Arriba