• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Incapaz de activar Inadyn

Mingui

Mingui

Colaborador
Registrado
4 May 2014
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas, por motivos ajenos he tenido que cambiar de host en no-ip y al configurar todo otra vez correctamente ahora me encuentro de que cuando tengo que activar Inadyn en "Estado actual " y dar en el boton verde del mando para que se quede activo constantemente no se pone en su color verde y con la palabra "Activo" , sale el ovni dando vueltas pero no hay tu tia en ponerse activo, por mas que he reiniciado el deco, enigma, pues na de na, y antes funcionaba correctamente.
Tengo ahora mismo la openld 2.9.
Una foto vale mas que mil palabras:

IMG-20170605-WA0028.jpg

¿ Alguna solucion ?
 
Hola
has configurado en ccam el nuevo host?
 
Hola
has configurado en ccam el nuevo host?

En el cccam no tiene que configurar nada, es en el Inadyn cfg.
Abre el filezilla y en el Inadyn cfg. realiza el cambio de host y contraseña que tengas en no-ip
 
En el cccam no tiene que configurar nada, es en el Inadyn cfg.
Abre el filezilla y en el Inadyn cfg. realiza el cambio de host y contraseña que tengas en no-ip

En Inadyn cfg o en Inadyn conf ???

En Inadyn conf tengo todo puesto correctamente y el Inadyn cfg no sé donde está.
 
Pues eso es lo que le queria decir
imaginaba que ya lo sabia
saludos
 
El problema no es poner los datos, que los pongo y se quedan grabados, el tema es que por mas que doy al boton verde del mando para activar el Inadyn no hace nada,
se queda como veis en la foto del pos numero 1, sale el ovni dando vueltas 2 segundos pero ni caso.
 
Pues entonces no sé el porqué. Lo siento.
 
Muy buenas, por motivos ajenos he tenido que cambiar de host en no-ip y al configurar todo otra vez correctamente ahora me encuentro de que cuando tengo que activar Inadyn en "Estado actual " y dar en el boton verde del mando para que se quede activo constantemente no se pone en su color verde y con la palabra "Activo" , sale el ovni dando vueltas pero no hay tu tia en ponerse activo, por mas que he reiniciado el deco, enigma, pues na de na, y antes funcionaba correctamente.
Tengo ahora mismo la openld 2.9.
Una foto vale mas que mil palabras:

IMG-20170605-WA0028.jpg

¿ Alguna solucion ?

¿La cuenta que has puesto nueva también es NO-Ip o es otro tipo de cuenta?

Salu2.
 
Nunca habia tenido este problema, siempre me ha ido perfecto, pero ahora no sé porque no se activa
como es debido; en fin me tocará volver a reinstalar la imagen haber si asi se arregla.

Saludos y gracias.
 
Solucionado gente, cambiar a imagen 3.0 y solucionado, en fin cosas que pasan.

Gracias a todos.
 
Me alegro que lo hayas consegido.
 

Temas similares

Atrás
Arriba