• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con targeta grafica

NAYA

NAYA

Amigo de Lonas
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
20
Necesito si alguien puede ayudarme

tengo un portátil que de pronto se quedó en pantalla negra (no es mío es de mi hermana) me dijo que estaba mirando unos documentos y de pronto se le quedo en negra.

El ordenador cuando lo enciendo arranca pero esta en pantalla negra, por lo que dificulta la visión de poder trastearlo, yo con la luz de un móvil puedo ver la entrada de poner contraseña etc. y muestra todo ( ósea... arranca bien veo todas las carpetas y funciona el ratón).

Me lo he llevado a casa y lo he conectado con otro monitor para ver al menos la imagen y poder moverme en ella con comodidad, peerooo es ahí donde he probado mil cosas tales como:

administrador de tareas y cerrar procesos (nada)
administrador de tareas y ejecutar tarea nueva e internet explorer.exe (nada)
restaurar sistema a otro punto (nada)
desinstalar controladores e instalarlos (nada)
pasar antivirus y demás... (nada)
desconectar corrientes, pilas y mantener botón apretado etc. (nada)

y francamente me quede sin ideas ya

si a alguien se le ocurre otra cosa que pudiera serme útil lo agradecería

la opción de cambiar tarjeta gráfica esa ya la se, solo que antes prefiero probar cualquier otra cosa que quizás le ahorre el gasto de una nueva.

gracias y saludos a todos
 
Necesito si alguien puede ayudarme

tengo un portátil que de pronto se quedó en pantalla negra (no es mío es de mi hermana) me dijo que estaba mirando unos documentos y de pronto se le quedo en negra.

El ordenador cuando lo enciendo arranca pero esta en pantalla negra, por lo que dificulta la visión de poder trastearlo, yo con la luz de un móvil puedo ver la entrada de poner contraseña etc. y muestra todo ( ósea... arranca bien veo todas las carpetas y funciona el ratón).

Me lo he llevado a casa y lo he conectado con otro monitor para ver al menos la imagen y poder moverme en ella con comodidad, peerooo es ahí donde he probado mil cosas tales como:

administrador de tareas y cerrar procesos (nada)
administrador de tareas y ejecutar tarea nueva e internet explorer.exe (nada)
restaurar sistema a otro punto (nada)
desinstalar controladores e instalarlos (nada)
pasar antivirus y demás... (nada)
desconectar corrientes, pilas y mantener botón apretado etc. (nada)

y francamente me quede sin ideas ya

si a alguien se le ocurre otra cosa que pudiera serme útil lo agradecería

la opción de cambiar tarjeta gráfica esa ya la se, solo que antes prefiero probar cualquier otra cosa que quizás le ahorre el gasto de una nueva.

gracias y saludos a todos

Al conectar un segundo monitor, a veces en algunos portatiles, en vez de activarse lo de DUPLICAR PANTALLA se activa el modo EXTENDER PANTALLAS.

Lo que le ha pasado a tu portatil es que a la pantalla se le ha jodido la retroiluminacion o la lampara de luz de fondo.(la tarjeta grafica esta intacta, no te preocupes).

Puedes intentar reparar la placa del inversor (una placa rectangular bajo la pantalla), o sustituirla por otra. Tambien revisa la lampara de luz de fondo.

Para ello debes desmontar el marco de la pantalla.
 
Última edición:
muchas gracias por tu respuesta
no había caído en eso (a veces me trabo en algo y no veo más allá :))
creo que llevas razón en que debe ser la lampara de luz de fondo,
por eso en parte no quería cambiar la tarjeta de gráfica por qué tenia mis dudas al respecto,

voy a intentar hacer lo que me dices, no he cambiado la luz nunca de un portátil, pero seguramente encontraré algún manual o algo que me valga de ayuda total por intentarlo no pierdo nada.

ya comentaré mi resultado y si me funciona igual hasta subo un manual de como reparar por si alguna vez le sirve a alguien más de ayuda con este problema.

muchas gracias Arduramix por tu ayuda

saludos
 
visto en youtube,no se si funcionara.limpiar las memoria del portatil con una goma de borrar.
 
visto en youtube,no se si funcionara.limpiar las memoria del portatil con una goma de borrar.

El pc si le arranca. Eso que pones es para cuando no arranca.
 
visto en youtube,no se si funcionara.limpiar las memoria del portatil con una goma de borrar.

exacto tal como dice el compi eso se hace y ademas va bien cuando no arranca, en mi caso si arranca

gracias

saludos
 
le voy a cambiar el backlight por que creo que se solucionara

en caso que no :47: ya probare mas cosas

antes de que le de una patada y lo mande a.......

gracias por las ayudas, todas son bien recibidas
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
mp11
Respuestas
16
Visitas
4K
mp11
D
Respuestas
4
Visitas
866
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba