• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema Con Canales en Gris

kion

kion

Amigo de Lonas
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tengo un gigablu hd ultra y me va la imagen perfecta pero por las noches cuando lo apago lo dejo con la hora en la imagen, al dia siguiente cuando lo enciendo los canales del satelite me salen en gris como si no existieran, tengo que reiniciar el deco para que se vuelvan a poner bien. Por que puede ser eso??? Muchas gracias.​




Es como si la tarjeta de satelite no la reconociera hasta que no reinicio el deco...
 
Alguien que me pueda ayudar please¿??¿¿??¿?
 
Usas streaming desde el deco al pc?, mi consejo es que en las opciones del webinf actives la autentificacion HTTP por si acaso alguien se conecte a tu receptor y pille el stream.
 
Si lo utilizo, arduramix. eso que es en el deco?? Y que es que alguien me esta cogiendo la coneccion???
 
He encontrado donde pone autenticacion enlace http le he dado a Si y donde pone Hablitiar autentificacion para streaming le he dado a si tambien.

Pero ahora al poner en el pc el idreamx no me conecta con el deco.

Si me puedes explicar como se hace te lo agradeceria arduramix!!! Gracias y como es eso que se me conectan al deco y pillan el stream???
 
Nose xk me da que me han robado la cuenta cccam??? Es reiniciar el deco y lo puedo ver perfectamente pero como por ejemplo cambie a tdt ya se me pone como cuando esta ocupado los canales de Satelite como cuando lo estoy viendo en el Pc via steaming.

Como lo puedo solucionar??
 
Me han cambiado la contraseña de la cline pero no quiero ponerla hasta no estar seguro de que me puedan volver a entrar y como evitarlo. Adumarix cuando puedas echame una mano porfavor. O alguien que sepa.
 
Cambia la contraseña. Cierra los puertos innecesarios al exterior. (21,22,23,80,443,8000,8001)

Lo de la autentificacion del webinf activala si, pero la autentificacion de streaming, si es en red local, no te hace falta.
 
A ver arduramix k estoy muy espezo en este tema jejejee, primero gracias por contestar. La contraseña te refieres a la de la cline no??? Los puertos esos donde los cierro en el deco te refieres o donde¿¿¿???
 
Y otra cosa al activar la seguridad en webinf me sale en el idreamx login name or password wrong.
 
La contraseña a la que se refiere es la del deco. La de la Cccam por supuesto que la tienes que cambiar, pero ya has dicho que te la han cambiado..
Y respecto a los puertos, se refiere a los puertos del Router. No dejes abiertos más que los necesarios. Si solo eres cliente de cccam no necesitas ninguno para eso.
Realmente no creo que tenga que ver que te hayan robado la contraseña de la cccam con que te salgan los canales en gris.
Si fuera así, no te aparecerían en gris, aparecerían en negro pero luego no se conectaría la emu con el server, porque ya estaría pillado, con lo que no pdrias verlos, pero nada de gris.
Es lo que yo creo.
 
Cuando yo hago streaming en el pc directamente cuando voy al pc los canales del satelite me salen en gris por que no se puede ver dos canales con una sola tarjeta de red, pues me pasa exactamente lo mismo pero sin star yo haciendo streaming... por lo tango supongo que alguien esta haciendo streaming atreves de mi deco no¿?
 
Claro, si eres solo cliente, cierra todos los puertos del router comoy te dicen los compañeros y después ponle contraseña al deco, por telnet lo haces fácil en un minuto, despues de hacerlo reinicia todo y mete los datos nuevos de tu abano, a ver si te sigue pasando
 
Nada no lo entiendo... Cccam nueva con contraseña nueva... Puesto lo de la seguridad, he cambiado la ip al deco hacia una directa donde no tengo ningun puerto abierto... Y me sigue pasando lo mismo nada mas poner la cccam nueva...

No entiendo cual es el problema...

- - - Actualizado - - -

Tambien le he cambiado la contraseña al deco... No se cual puede ser el problema.
 
Si has hecho todo eso intente flasear desde 0 de nuevo, a mi ya no se me ocurre otra cosa...
 
Parece que si lo solucione haciendo esos pasos!!! Gracias a todos sois unos cracks!!!
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
M
Respuestas
1
Visitas
811
me109zito
M
W
Respuestas
4
Visitas
1K
wilder78
W
J
Respuestas
0
Visitas
947
jesemu
J
Atrás
Arriba