• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallecimiento de la madre de nuestro compañero Mireto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Muy buenas a todos, por decir algo, queremos comunicaros que la madre de nuestro compañero y amigo Mireto falleció recientemente. Desde el Staff de Lonasdigital y de parte de todo el foro le queremos hacer llegar nuestras condolencias y nuestra fuerza y ánimo para sobrellevar estos momentos tan duros. Y que sepa que esta es su casa y éstos sus compañeros digitales y sus amigos personales.

D.E.P.
 
Mi mas sentido pésame compañero Mireto, un gran abrazo y que descanse en paz.
 
Mi más sentido pésame compañero Mireto y familia, descanse en paz, mucho ánimo y mucha fuerza, un abrazo compañero...
 
Lo siento Mireto, un abrazo...

Enviado desde mTalk
 
Lo siento amigo Mireto. descanse en paz . animo y fuerza, Un abrazo
 
Lo siento mucho descanse en paz
 
Mi mas sentido pésame compañero Mireto. D.E.P.
 
Siempre es triste la pérdida de un ser querido pero aún más de una madre.
D.E.P
 
D.E.P.
Y mi sentido pésame al compañero Mireto.
 
Mi mas sentidas condolencias a nuestro compañero
un abrazo muy fuerte a todos tus familiares.
 
Un abrazo y mucho ánimo compañero.
DEP.
 
Desde aquí muchos ánimos. Un abrazo.
 
Mucha fuerza Mireto,mi mas sentido pesame
 
Mis mas sinceras condolencias mireto.
Un abrazo.
 
Mi mas sentido pésame compañero Mireto, un gran abrazo y que descanse en paz.
 
Te acompaño en el sentimiento amigo Mireto. Un abrazo para tí y toda tu familia.
 
D.E.P. Que decir en estos casos.........mucha fuerza y muchos animos, aqui nos tienes para lo que buenamente podamos hacer en estos duros momentos Mireto, un abrazo amigo.
 
Mi mas sentido pesame compi, y mucho animo para la familia.
 
Mi mas sentido pesame Mireto para ti y para toda tu familia, animo para superar estre trago tan duro, un saludo
 
Lo siento mucho... Descanse en paz y mucha fuerza!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba