• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comunicado Pepeman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pepeman

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
hola a todos no voy a defenderme ni quiero el revuelo que esta tomando esto por un simple plugin
pedir disculpas a todos los usuarios de openld, ya que solo fueron usuarios del foro que no tiene nada que ver con el team
Solo he mirado por mi seguridad ya que sabemos lo que pasa cuando se juega con streaming de video por ejemplo lo que esta pasando con kodi que sera lo siguiente?
la idea no era tener ese veto durante muchas semanas sino dejarlo mientras acababa la siguiente version que venia con mas mejoras y preparada tambien para BH pero un foro ajeno a todo esto lo ha jodido todo y ya van dos veces. Cada uno hace lo que quiere con su trabajo y no tiene porque dar explicaciones y algunas veces te equivocas (si, es posible que me halla equivocado despues de un calenton) pero estoy cansado de recibir mensajes negativos desde depende que foros reitero mis disculpas hacia quien se halla sentido ofendido por mi decision ya que no habia intencion ni de alargar esto (tenía la 1.3 preparada ya) ni de hacer publicas estas cosas algo que han hecho otros

seguramente mas adelante podre seguir con el plugin para que lo disfruteis todos los que me animais a seguir pero cambiare la forma de publicarlo porque viendo algunos comentarios parece que se le coje mania a la pagina donde sale el plugin

el plugin siempre he dicho que esta basado en nvodstream y lo he modificado para incluir mis archivos y algunas mejoras mi idea es volver al código python sin ofuscar si se respetan los enlaces y se usan con el plugin sin hacer manuales y sin poner los enlaces a los archivos en los foros para usarlos sin entrar al plugin

saludos a todos
 
Estas equivocado, yo no necesito defender a lucifer, cada cual es dueño de sus actos, pero en esta ocasión no ha sido lucifer quien haya hecho nada...

El codigo que vetaba a openld lo sacó alguien de este foro, lo publico en el grupo de telegram que ti ne este foro, y uno de los 45 componentes de ese grupo lo publicó en el foro de lucifer, sin tener el permiso de lonas, y pasandose toda ética foril por el forro de los webs.

No voy a decir que no me alegre de que se haya encontrado el gazapo, incluso de que se haya publicado, p ro al cesar lo que es del cesar, y esta vez tus acusaciones y las del staff de openspa hacia lucifer son falsas e infundadas.

Por cierto, nadie me lo ha contado, yo estaba alli.

Sobre tu comunicado....tarde, demasiado tarde, aunque se agradece que intentes poner los pies en el suelo.
 
Amigo . Me parece muy respetable y lógico que quieras aumentar tu seguridad a la hora de hacer el plugin, sobre todo teniendo en cuenta episodios anteriores en los que una persona (que no pertenece a este foro) publicó los enlaces de tu plugin y te fastidió tu trabajo y a los demás que lo usamos. Pero no creo que fuera de recibo bloquear a una imagen en concreto. Nada más.

Por lo demás. Espero que de una vez la gente respete tu trabajo y que no te vuelvan a putear. No es justo que te hagan eso.

Aquí estaremos esperando la nueva versión, y en lo que te podamos ayudar, seguro que no te faltará quién te eche una mano. No soy parte del staff ni nada, pero quería darte mi opinión y mis ánimos.
 
Estas equivocado, yo no necesito defender a lucifer, cada cual es dueño de sus actos, pero en esta ocasión no ha sido lucifer quien haya hecho nada...

El codigo que vetaba a openld lo sacó alguien de este foro, lo publico en el grupo de telegram que ti ne este foro, y uno de los 45 componentes de ese grupo lo publicó en el foro de lucifer, sin tener el permiso de lonas, y pasandose toda ética foril por el forro de los webs.

No voy a decir que no me alegre de que se haya encontrado el gazapo, incluso de que se haya publicado, p ro al cesar lo que es del cesar, y esta vez tus acusaciones y las del staff de openspa hacia lucifer son falsas e infundadas.

Por cierto, nadie me lo ha contado, yo estaba alli.

Sobre tu comunicado....tarde, demasiado tarde, aunque se agradece que intentes poner los pies en el suelo.

Esto si es echar leña al fuego eheheh ?
Sea como sea morfeo, haz tu otro plugin que quiero ver pelis yaaa !!
Gracias...
 
hola a todos no voy a defenderme ni quiero el revuelo que esta tomando esto por un simple plugin
pedir disculpas a todos los usuarios de openld, ya que solo fueron usuarios del foro que no tiene nada que ver con el team
Solo he mirado por mi seguridad ya que sabemos lo que pasa cuando se juega con streaming de video por ejemplo lo que esta pasando con kodi que sera lo siguiente?
la idea no era tener ese veto durante muchas semanas sino dejarlo mientras acababa la siguiente version que venia con mas mejoras y preparada tambien para BH pero un foro ajeno a todo esto lo ha jodido todo y ya van dos veces. Cada uno hace lo que quiere con su trabajo y no tiene porque dar explicaciones y algunas veces te equivocas (si, es posible que me halla equivocado despues de un calenton) pero estoy cansado de recibir mensajes negativos desde depende que foros reitero mis disculpas hacia quien se halla sentido ofendido por mi decision ya que no habia intencion ni de alargar esto (tenía la 1.3 preparada ya) ni de hacer publicas estas cosas algo que han hecho otros

seguramente mas adelante podre seguir con el plugin para que lo disfruteis todos los que me animais a seguir pero cambiare la forma de publicarlo porque viendo algunos comentarios parece que se le coje mania a la pagina donde sale el plugin

el plugin siempre he dicho que esta basado en nvodstream y lo he modificado para incluir mis archivos y algunas mejoras mi idea es volver al código python sin ofuscar si se respetan los enlaces y se usan con el plugin sin hacer manuales y sin poner los enlaces a los archivos en los foros para usarlos sin entrar al plugin

saludos a todos

Bueno Pepe te he escrito ya mil veces y nunca contestas, eres mal falso que un Fidel Castro, coñooo... jajaja

s-l300.jpg


Pilla estas putadas lo mejor posible tío, y cuando puedas vuelve al plugin que llevo ya años disfrutándolo desde cuando isla remota, ya fallecida la pobre jejeje

Saludos y hagas lo que hagas bien hecho estará, mientras no acabes tu en juzgados.

Adiós

 
hola a todos no voy a defenderme ni quiero el revuelo que esta tomando esto por un simple plugin
pedir disculpas a todos los usuarios de openld, ya que solo fueron usuarios del foro que no tiene nada que ver con el team
Solo he mirado por mi seguridad ya que sabemos lo que pasa cuando se juega con streaming de video por ejemplo lo que esta pasando con kodi que sera lo siguiente?
la idea no era tener ese veto durante muchas semanas sino dejarlo mientras acababa la siguiente version que venia con mas mejoras y preparada tambien para BH pero un foro ajeno a todo esto lo ha jodido todo y ya van dos veces. Cada uno hace lo que quiere con su trabajo y no tiene porque dar explicaciones y algunas veces te equivocas (si, es posible que me halla equivocado despues de un calenton) pero estoy cansado de recibir mensajes negativos desde depende que foros reitero mis disculpas hacia quien se halla sentido ofendido por mi decision ya que no habia intencion ni de alargar esto (tenía la 1.3 preparada ya) ni de hacer publicas estas cosas algo que han hecho otros

seguramente mas adelante podre seguir con el plugin para que lo disfruteis todos los que me animais a seguir pero cambiare la forma de publicarlo porque viendo algunos comentarios parece que se le coje mania a la pagina donde sale el plugin

el plugin siempre he dicho que esta basado en nvodstream y lo he modificado para incluir mis archivos y algunas mejoras mi idea es volver al código python sin ofuscar si se respetan los enlaces y se usan con el plugin sin hacer manuales y sin poner los enlaces a los archivos en los foros para usarlos sin entrar al plugin

saludos a todos

Pepeman, ya has puesto que fue un calenton, todos nos equivocamos muchas veces, a la espera que continues cuando tu lo veas oportuno y gracias por lo que hemos disfrutado del esplendido contenido que tiene, te lo has currado un monton.
Saludos
 
Última edición:
pero un foro ajeno a todo esto lo ha jodido todo y ya van dos veces.


1. Que Realizes un plugin y un gran trabajo con el mismo, el cual he agradecido, no quiere decir que por ese motivo no pueda discrepar en varios aspectos, y no por eso te lo tengas que tomar como un asunto personal que en mi caso no me lo tomo asi.

2. Poner el xml que te refieres en la primera vez, es una cosa que ya habia sucedido en este foro, y no te vi expresar tu malestar, incluso en otros foros existian versiones modificados para blackhole, y tampoco te vi expresar tu malestar, aunque si tus enfados son selectivos lo acepto.

3. En ningun caso la segunda vez puse yo la parte del codigo que vetaba a openld, morfeoplus ya lo ha aclarado, aunque tambien me alegro que lo publicaran, cuando se publico yo comprobe que era real, y me hice eco de ello, pero que si tu enfados son selectivos tambien lo acepto en esta ocasion.

4. Como pediste que no publicara los xml, desde que tu version era cifrada, no publique ninguno de ellos, crees que si tuviera la minima intencion de joder tu trabajo, no lo hubiera hecho, pero valla que si tus enfados siguen siendo selectivos, pues poco va importar el respeto que intente....


Sobre lo demas no voy a opinar mas, por que la gente lo que le interesa es poder visionar el contenido del mismo, lo demas como que .......

Aunque tambien estaria bien un perdon por acusarme de esto ultimo (enfado selectivo), e igual podemos llegar a entendernos.
 
Estas equivocado, yo no necesito defender a lucifer, cada cual es dueño de sus actos, pero en esta ocasión no ha sido lucifer quien haya hecho nada...

El codigo que vetaba a openld lo sacó alguien de este foro, lo publico en el grupo de telegram que ti ne este foro, y uno de los 45 componentes de ese grupo lo publicó en el foro de lucifer, sin tener el permiso de lonas, y pasandose toda ética foril por el forro de los webs.

No voy a decir que no me alegre de que se haya encontrado el gazapo, incluso de que se haya publicado, p ro al cesar lo que es del cesar, y esta vez tus acusaciones y las del staff de openspa hacia lucifer son falsas e infundadas.

Por cierto, nadie me lo ha contado, yo estaba alli.

Sobre tu comunicado....tarde, demasiado tarde, aunque se agradece que intentes poner los pies en el suelo.

ya lo ha comentado morfeoplus quien fue o sea un malentendido

saludos
 
A ver señores que aquí solo queremos tener un solución
Sobretodo nosotros los usuario normalitos

salu2
 
ya lo ha comentado morfeoplus quien fue o sea un malentendido

saludos



Como gesto de buena voluntad, por que no me tomo las cosas como asuntos personales, a mi no me importa pedirte perdon por haber publicado el enlace xml de cuando el plugin no era cifrado, que aunque tambien estaba en este foro, pero lo dicho en ese caso te pido perdon.


Ahora bien estaria bien un gesto de buena voluntad tuya, y siendo malentendido, sobre el codigo veto a openld, pidieras perdon en el mismo lugar que escribiste que cerrabas el plugin por mi culpa.


Si es asi borron y cuenta nueva.
 
Yo viendo las cosas con cierta distancia, y teniendo en cuenta que no soy usuario del plugin y, de la imagen OpenLD a ratos (cambio cada poco), soy consciente de que no tengo derecho a pedir explicaciones a nadie, pero poniéndome en el pellejo de Lonas como máximo exponente de OpenLD, como poco me sentiría agraviado.

Los usuarios de OpenLD que estaban contentos con el plugin no creo que tengan inconveniente en aceptar las disculpas, pero a mi entender, de la misma manera que ante algo que has interpretado como una vulneración de tu trabajo y has tomado X decisiones... como persona te digo que deberías ponerte en el pellejo del desarrollador de la imagen y darle un par de vueltas al tema por si fuese necesario ampliar las disculpas.

Sin ningún ánimo de crear polémica y con la única intención de dar mi humilde opinión.
Paz y amor.
 
Yo creo, desde mi poca experiencia en este nuevo mundo para mí, que aquí hay una cosa muy clara.

Estamos hablando siempre de código, imágenes, plugins, con soporte OPEN. Está bien que cada uno quiera poner cota a su trabajo, sea por el motivo que sea, pero en lugar de estar echandonos mierdas unos a otros, y una vez que el tema parece aclarado, lo que debemos hacer es trabajar en la misma dirección, y poder brindar a los usuarios plugins y desarrollos acorde con la mentalidad de este lenguaje. Mal entendidos habrá siempre, pero al final, todos nos beneficiamos de todos, y creo que esa debe ser la base.
 
Ojalá tenga solución el conflicto y podamos seguir disfrutando de este maravilloso plugin
 
Amigo . Me parece muy respetable y lógico que quieras aumentar tu seguridad a la hora de hacer el plugin, sobre todo teniendo en cuenta episodios anteriores en los que una persona (que no pertenece a este foro) publicó los enlaces de tu plugin y te fastidió tu trabajo y a los demás que lo usamos. Pero no creo que fuera de recibo bloquear a una imagen en concreto. Nada más.

Por lo demás. Espero que de una vez la gente respete tu trabajo y que no te vuelvan a putear. No es justo que te hagan eso.

Aquí estaremos esperando la nueva versión, y en lo que te podamos ayudar, seguro que no te faltará quién te eche una mano. No soy parte del staff ni nada, pero quería darte mi opinión y mis ánimos.

No es por meter zizaña, pero me cansa cargar los muertos de los demas, un user de este foro (y lonas no tiene la culpa ni su imagen), y un mes antes, ya puso el enlace dropbox que usaba pepeman:

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=69921&p=428930#post428930

Por lo tanto se podria evitar señalar siempre al mismo, y con las acusaciones selectivas, por que cuando el mismo se canse, vereis lo que es poner enlaces, que se esta hablando muy abiertamente de lo que es putear....
 
hola a todos no voy a defenderme ni quiero el revuelo que esta tomando esto por un simple plugin
pedir disculpas a todos los usuarios de openld, ya que solo fueron usuarios del foro que no tiene nada que ver con el team
Solo he mirado por mi seguridad ya que sabemos lo que pasa cuando se juega con streaming de video por ejemplo lo que esta pasando con kodi que sera lo siguiente?
la idea no era tener ese veto durante muchas semanas sino dejarlo mientras acababa la siguiente version que venia con mas mejoras y preparada tambien para BH pero un foro ajeno a todo esto lo ha jodido todo y ya van dos veces. Cada uno hace lo que quiere con su trabajo y no tiene porque dar explicaciones y algunas veces te equivocas (si, es posible que me halla equivocado despues de un calenton) pero estoy cansado de recibir mensajes negativos desde depende que foros reitero mis disculpas hacia quien se halla sentido ofendido por mi decision ya que no habia intencion ni de alargar esto (tenía la 1.3 preparada ya) ni de hacer publicas estas cosas algo que han hecho otros

seguramente mas adelante podre seguir con el plugin para que lo disfruteis todos los que me animais a seguir pero cambiare la forma de publicarlo porque viendo algunos comentarios parece que se le coje mania a la pagina donde sale el plugin

el plugin siempre he dicho que esta basado en nvodstream y lo he modificado para incluir mis archivos y algunas mejoras mi idea es volver al código python sin ofuscar si se respetan los enlaces y se usan con el plugin sin hacer manuales y sin poner los enlaces a los archivos en los foros para usarlos sin entrar al plugin

saludos a todos

Estimado pepeman,

En primer lugar, como administrador de lonasdigital, no tengo conocimiento alguno que hayas solicitado permiso a nadie del staff
para tomar este foro y exponer tu "comunicado", como entenderás, después de lo sucedido, venir a esta casa y seguir con la misma cantinela...

En el comunicado de OpenLD, creo que ha quedado muy clara nuestra postura, TEMA ZANJADO. Significa, TEMA ZANJADO.
Y no queremos saber nada más, ni de ti, ni del plugin, ni de nada que tenga que ver con ambos.

Lo que si me vas a permitir que te de mi opinión personal al respecto, ya que vienes a nuestra casa a remover de nuevo el tema.

En primer lugar, Ni yo, ni OpenLD, ni mucho menos lonasdigital, tiene nada en contra de otros teams, foros, etc...

Ni tampoco teníamos nada en tu contra ni mucho menos en contra del magnífico trabajo que estabas realizando con tu plugin.
Lo que no vamos a consentir es que se nos falte al respeto sin nosotros tener absolutamente nada que ver en el tema,

Y después del disgusto absurdo, tengamos que aguantar ahora seguir con la misma cantinela.

La disculpa por tu parte, hacia tus usuarios en nuestra image, llega tarde no... Lo siguiente,
esto hubiese quedado de lujo como primer acto de presencia tuyo en otros foros,
pero no tomaste el mejor camino al parecer. Es tu decisión y como tal, pues se acepta y respeta, pero ya está.
No le quieras pedir peras a un naranjo (así no era el refrán, lo sé)

Como se puede apreciar, tu disculpa no va dirigida hacia quien principalmente has ofendido y en donde casualmente estás posteando.
A mi entender, queda bien claro que te disculpas con tus usuarios, (los que usan tu plugin) que no "tienen nada que ver con el team".

Team (OpenLD) que ya comunicó ayer, ni tiene nada que ver con el tema, ni quiere saber nada de todo esto.

Recuerda bien y haz memoria, ¿quien ha vetado a quien?, y lo que es peor, sin motivo (comprensible) alguno,
tú sabrás lo que te habrá rondado la cabeza en ese momento, pero... Permíteme (¿que insista?) que te diga que ese no es el camino si piensas seguir dedicándote a esto,
aquí, en esta casa, esta comunidad, si algo se ha hecho, ha sido sólo darte ánimos y apoyo, lo que uno nunca se espera es algo así como lo que ha sucedido.

De verdad te lo digo, y esto como ya he dicho, es opinión personal. No entenderé nunca, que puede llevar a una persona a realizar tales actos,
menos aún esto que intentas hoy con este comunicado, nosotros, después de lo que hiciste, no queremos saber nada más del tema,
menos aún si en vez de venir a disculparte, lo que haces es venir a remover más aún un tema que hemos dado por zanjado.

Esto mas que un comunicado, me parece una segunda falta de respeto hacia el grupo OpenLD y toda la comunidad de lonasdigital,
digo segundo, por que el primero fue vetar nuestra image en tu plugin, y el segundo es este mismo hilo que has venido a crear en esta casa.

Expresas en tu "comunicado" lo siguiente:

"la idea no era tener ese veto durante muchas semanas sino dejarlo mientras acababa la siguiente version que venia con mas mejoras y preparada tambien para BH pero un foro ajeno a todo esto lo ha jodido todo y ya van dos veces"

A lo cual te voy a contestar (mi opinión personal),

nosotros no tenemos por que aguantar nada de todo esto, PUNTO y PELOTA,

es que no más, no hay nada que discutir, ni nada que hablar, no hemos movido ni un solo dedo, no hemos hecho nada,
tú y sólo tú eres el culpable de lo que hiciste. Eso tenlo siempre presente en un futuro, seguro que para una próxima vez lo haces mejor.

Nosotros aquí ni entramos, ni salimos, es que no queremos saber nada del tema.

Todos nos equivocamos, todos podemos cometer errores, pero macho... Entiende tú ahora nuestra postura,

yo es que personalmente, no quiero saber nada de tu plugin, que quieres que te diga y menos aún después de ni dignarte en disculparte ni nada.

El simple hecho, de vetar una distro, ya sea el tiempo que sea, dice mucho. Y lo que se hable de aquí en adelante, es más absurdo que el falete comiendo una ensalá en el burger king.

Qué es eso de vetar durante x tiempo? ni el peor de los cibercriminales que puedas conocer, creo yo que haría algo así,
pero en fin... Como tú bien dices... Cada uno hace con su trabajo lo que quiere. ¿Verdad?

Antes de despedirme y cerrar el hilo, permíteme también que te conteste otro punto, que creo conveniente contestarlo.

Dices también

"Cada uno hace lo que quiere con su trabajo y no tiene porque dar explicaciones y algunas veces te equivocas"

A lo que te contesto yo:

Por su puesto, faltaría más. Pero precisamente por eso mismo, ya que hiciste lo que hiciste, no vengas ahora aquí, a esta casa, a reirte del personal ¿ok?,
por que a mi desde luego tu comunicado no me parece ninguna disculpa hacia nuestro grupo, más bien todo lo contrario. Te estás riendo de nosotros. Y eso no lo vamos a tolerar.

Ni nosotros hemos hecho nada para tener que estar ahora leyendo estas cosas, ni vamos a permitir que esto se convierta en un circo.

Ahora vamos a tener la culpa nosotros, sin hacer nada, sin mover un dedo, sin decir ni una palabra de manera pública, más que el comunicado que pusimos ayer, en donde quedó todo muy claro, de que a ti o a quien sea,
se le ocurra la brillante idea de vetar nuestra imagen, por que sí, por que cada uno hace lo que quiere con su trabajo.

Es surrealista todo esto Pepe, si quieres hacer las cosas bien, empieza por disculparte con quien procede y luego sigue tu camino por tu lado como siempre, pero queda como un señor, no quedes como algo que no eres.

En Lonasdigital y más aún en OpenLD, después de lo sucedido, no queremos saber ABSOLUTAMENTE NADA, ni del plugin, ni de nada que tenga que ver con el mismo,
si en el futuro, pretendes hacer de nuevo uso del foro para emitir un comunicado de algo relacionado con tu persona, pide antes permiso al staff, que esto no es un blog personal.

OpenLD realizó ayer un comunicado, en donde ya está todo más que aclarado, quien quiera saber algo más al respecto, que lo lea en www.odisealinux.com

Ni hemos tenido que ver nada con esto, ni queremos saber absolutamente nada de los problemas que tengas con terceros.

Me parece una falta de respeto, que después de lo sucedido, vengas a este foro a "emitir" un "comunicado", cuando lo primero que tendrías que haberte dignado, es a formular una disculpa hacia el team que tú sabrás por qué, vetaste.
Con el consiguiente perjuicio para todos sus usuarios. Y en vista de que este no es el caso y de que no queremos saber nada de todo esto, pasaremos del tema, dando lugar a cerrar este hilo.

Esperamos no tener que leer ni un solo comunicado más de nadie, sin el previo permiso de un administrador. Que en tu casa o con tu trabajo podrás hacer lo que quieras, pero en la de los demás no vengas queriendo poner los pies en la mesa sin pedir permiso antes.


Aprovecho para recordar a los usuarios de OpenLD, que:

Nosotros ya estamos trabajando en nuestro propio plugin, open source, sin ocultar nada, sin vetar a nadie, sin necesidad de estas peleas absurdas en donde solo existe el que la tiene más grande y en donde podrá colaborar todo aquel que quiera.

Los hombres se visten por los pies, recuerden esto siempre, no dejéis nunca que NADIE os pise vuestra dignidad, luego recordad... Que eso mismo pueden pensar los afectados en un posible conflicto.

Dicho todo esto, todo lo que no sea una disculpa hacia nuestro grupo de trabajo y hacia nuestra comunidad, aquí sobra.

Espero de corazón, no tener que volver a saber absolutamente nada más sobre este tema.

Un saludo y cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba