• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


disculpas

P

pepeman

Miembro de Lonas
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
con el permiso del staff que antes no lo hice y pido perdon por ello
pedir perdon a lonas y al equipo de openld por todo el follon que se he montado
comunicar que no tengo nada contra openld que el veto fue un error mio por un calenton que no venia a cuento
y que si alguna vez sigo con el plugin quiero que lo disfrutemos todos

saludos
 
Es una alegría inmensa que todo vuelva a su cauce y se olviden rencillas y malos rollos.
Ya sabes que siempre serás bienvenido haciendo las cosas bien.
Saludos
 
Errar es de humanos, pero reconocerlo y pedir disculpas, todavía más.

Saludos
 
Enhorabuena Pepeman, reconocer las cosas es duro pero honrado, y ahora los que lean esto de otros foros que aprendan de ti como hay que hacer las cosas...:269:

Lo nque si te digo es que si trabajas en una cosa, la que sea, lo sigas haciendo, la persona que se equivoca y vuelve a su cáuce, el trabajo siguiente le sale mucho mejor...:107:
 
con el permiso del staff que antes no lo hice y pido perdon por ello
pedir perdon a lonas y al equipo de openld por todo el follon que se he montado
comunicar que no tengo nada contra openld que el veto fue un error mio por un calenton que no venia a cuento
y que si alguna vez sigo con el plugin quiero que lo disfrutemos todos

saludos

Buenas tardes Pepe,

Agradecerte en nombre del grupo OpenLD, LonasDigital y por su puesto el mío,
que tomases la decisión de contactar por privado, disculparte personalmente y pedir permiso para poder expresarte públicamente en el foro.

Todos nos podemos equivocar alguna vez, eso podemos hacerlo cualquiera, lo que hay que saber luego, es estar en ambos lados, para lo bueno y para lo malo.

Ciertamente, pudiste meter la pata, pero has sabido pillar el toro por los cuernos, afrontar el problema como un hombre y dar la cara, corrigiendo tus errores.
Eso te honra. Por nuestra parte disculpas aceptadas y tema re-zanjado.

OpenLD/LonasDigital te desea todo lo mejor, en tu presente y en tu futuro, con tus trabajos venideros.

Un cordial saludo
 
con el permiso del staff que antes no lo hice y pido perdon por ello
pedir perdon a lonas y al equipo de openld por todo el follon que se he montado
comunicar que no tengo nada contra openld que el veto fue un error mio por un calenton que no venia a cuento
y que si alguna vez sigo con el plugin quiero que lo disfrutemos todos

saludos

asi es como se viste un hombre,por los pies.
ole por ti pepeman.
 
Buenas tardes Pepe,

Agradecerte en nombre del grupo OpenLD, LonasDigital y por su puesto el mío,
que tomases la decisión de contactar por privado, disculparte personalmente y pedir permiso para poder expresarte públicamente en el foro.

Todos nos podemos equivocar alguna vez, eso podemos hacerlo cualquiera, lo que hay que saber luego, es estar en ambos lados, para lo bueno y para lo malo.

Ciertamente, pudiste meter la pata, pero has sabido pillar el toro por los cuernos, afrontar el problema como un hombre y dar la cara, corrigiendo tus errores.
Eso te honra. Por nuestra parte disculpas aceptadas y tema re-zanjado.

OpenLD/LonasDigital te desea todo lo mejor, en tu presente y en tu futuro, con tus trabajos venideros.

Un cordial saludo

Buenas tardes,
He seguido detenidamente todo este embrollo, en los foros involucrados en este tema. Me quito el sombrero y lo que haga falta, por la reacción de este grandioso foro y por su puesto su grupo de trabajo "team LD". habéis dado una gran lección de caballerosidad y saber estar, sorprendente, siendo unos de los principales perjudicados por este trabajo "casi perfecto de pepeman". Y digo casi perfecto no por la calidad de su trabajo, pues es magnifico¡¡¡, si no por la forma de presentarlo. Ole..Ole y Ole señor lonas.
Desde tiempo utilizo en mis decos y familia...La imagen openSPA y openPLI,,,,Después de lo visto y leido. Espero con muchas ganas la openLD v.3.0. Pues a partir de ya mismo cambio de imagen a todos mis decos y amigos. Y por su puesto me gustaría ser participe de este gran foro con su mantenimiento y durabilidad...

Un fuerte a abrazo a tod@s señor@s LD
 
Última edición:
Excelente, Bendiciones a Pepeman, por muy buena actitud. Y felicitarte por tus excelente trabajos.Errar es de humanos y tus disculpas te hacen mucho mas grande como persona..
 
Buenas tardes,
He seguido detenidamente todo este embrollo, en los foros involucrados en este tema. Me quito el sombrero y lo que haga falta, por la reacción de este grandioso foro y por su puesto su grupo de trabajo "team LD". habéis dado una gran lección de caballerosidad y saber estar, sorprendente, siendo unos de los principales perjudicados por este trabajo "casi perfecto de pepeman". Y digo casi perfecto no por la calidad de su trabajo, pues es magnifico¡¡¡, si no por la forma de presentarlo. Ole..Ole y Ole señor lonas.
Desde tiempo utilizo en mis decos y familia...La imagen openSPA y openPLI,,,,Después de lo visto y leido. Espero con muchas ganas la openLD v.3.0. Pues a partir de ya mismo cambio de imagen a todos mis decos y amigos. Y por su puesto me gustaría ser participe de este gran foro con su mantenimiento y durabilidad...

Un fuerte a abrazo a tod@s señor@s LD

Se agradecen las palabras, bienvenido y siéntate como en tu casa.
Saludos.
 
Tus palabras te honran, tienes mi respeto, aqui eres,has sido y seras, bien recibido, gracias.
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
844
guyllobre
G
U
Respuestas
1
Visitas
773
r3s3t
r3s3t
M
Respuestas
2
Visitas
996
manu74
M
A
Respuestas
9
Visitas
1K
valiun
valiun
Atrás
Arriba