• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BlackHole.3.0.2.Final.2017.DM800HD.CLONE.SSL84D.SI M2.OE2.0.bymarwen.07.02.2017

C

chochoplano

Usuario Registrado
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
hola despues de dos dias ya estoy aburrido no consigo echar andar una clon de la hd800 he instalado esa imagen me he descargado desde blackhole addons
varias cam ,las he ido probando una a una y nada nose ya por donde tirar alguien me puede echar una mano.gracias.
 
Hola y que exactamente te ha pasado.. Yo he instalado esas imagenes en un clon DM800HDse y nunca tuve problemas. Ahora esta version de imagen no.. Si eres mas especifico para saber si se te puede ayudar...
 
ya esta resuelto era dl archivo cccam.cf gracias
 
hola se resolvio reemplazando el archivo cccam .sabes de algun manual de poder los canales iptv en la dreambox gracias
 
Hola, ¿que tal va esa imagen?
 

Temas similares

Atrás
Arriba