• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imposible entrar con dcc Telnet login incorrect!

J

jacov

Miembro de Lonas
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos.
Tengo en casa 2 dreambox 800 a una de ellas no puedo entrar con dcc me dice esto:
Telnet Connected
FTP Connected
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!

a la otra si puedo entrar, asi que el problema no creo que sea del pc ni de configuracion del programa. Yo no le he cambiado la contraseña a la dream. He probado a instalar el tuxcom pero con la imagen openpli no se como se hace, y cuando creo que esta instalada al reiniciar no se donde esta instalado el plugin porque no lo veo.
Agradeceria una ayuda.

Gracias
 
No usar DCC ni DCCe2, tienen la costumbre de corromper ficheros. (Se ha dicho mil y una veces)

Pa acceder al deco usar filezilla, para editar ficheros notepad++ y para telnet, la consola msdos o usar putty.
 
Pues siento no haberlo leido antes, ya no me pasara mas, pero ya no hay remedio.
Tampoco puedo conectar con filezilla.
Gracias
 
Pues siento no haberlo leido antes, ya no me pasara mas, pero ya no hay remedio.
Tampoco puedo conectar con filezilla.
Gracias

Mi consejo es que cargues la imagen desde 0, y la configures al gusto, pero no usando DCC, que muchas veces fastidia el deco (como te puede haber pasado)
 
Buenas,yo como lo he solucionado es entrando en la carpeta DCC y borrando dcc.ini
espero que te sirva.
 
Prueba a abrir nueva sesión en filezilla, metes de nuevo los datos del deco y guardas, si tienes contraseña la pones, claro
 
mira y cambias la ip para que conecte¿? si usas dos decos tendran ip's diferentes
 
Prueba con el programa winscp funciona de maravilla un saludo
 
Prueba con el programa winscp funciona de maravilla un saludo
Podrías decirnos como configurarlo para transferir o modificar archivos al deco como se hace con el DCC Gracias
 
Podrías decirnos como configurarlo para transferir o modificar archivos al deco como se hace con el DCC Gracias
lo pones en modo sftp puerto 22 pones la ip de tu receptor el root y el pass un saludo
 

Temas similares

K
Respuestas
4
Visitas
3K
anatulfo
anatulfo
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
S
Respuestas
2
Visitas
415
sseneca101
S
A
Respuestas
3
Visitas
1K
jag1957
J
Atrás
Arriba