• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NO HAY IMAGEN

Consulta 
K

kikoscenic

Amigo de Lonas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
69
pues nada compre un quad de segunda mano y cual es mi sorpresa al encenderlo ....... pues si no hay imagen carga sale lo q se esta viendo pero nada de nada no hay imagen como si el hdmi estuviera muerto alguien sabria ayudarme a cambiar la pieza o como poder conseguir una algun tutorial para cambiar esta pieza .. gracias de antemano
 
Prueba otra entrada, rca a ver si entra
 
Conectalo por componentes no sea que el HDMI este mal y por eso lo han vendido
 
Con lo rico que es el idioma español, hay que ver lo que se dificulta su comprensión cuando se escribe de cualquier manera y no se respeta mínimamente los signos de puntuación.
Que si existen, es por algo.
Yo, por lo menos, necesito un traductor....
(En todo caso, pido disculpas ante gente que lo esté aprendiendo, que yo también meto patadas cuando intervengo en foros en otros idiomas, incluso al español...)
 
Con lo rico que es el idioma español, hay que ver lo que se dificulta su comprensión cuando se escribe de cualquier manera y no se respeta mínimamente los signos de puntuación.
Que si existen, es por algo.
Yo, por lo menos, necesito un traductor....
(En todo caso, pido disculpas ante gente que lo esté aprendiendo, que yo también meto patadas cuando intervengo en foros en otros idiomas, incluso al español...)

perdon por no poner puntos ni comas..... haber el problema es q compre de segunda mano un quad.. en el lcd se ve q me manda eligir ya ypbr rca o hdmi pero no hay imagen en la pantalla..

anteriormente tenia puesta openatv y tammpoco salia imagen cuando dava amenu ni nada

- - - Actualizado - - -

Conectalo por componentes no sea que el HDMI este mal y por eso lo han vendido

es que es lo q creo q esta roto la salida hdmi.. por eso pedia informacion a ver si alguien sabria si existen piezs de recambio para este modelo

- - - Actualizado - - -

Prueba otra entrada, rca a ver si entra
voy a comprar unos cables para probarlo no tengo ahora mismo gracias el cobo
 
Lo unico seria que lo llevaras a un tecnico en electronica y que te resuelden el conector HDMI o pongan uno nuevo aunque soldar hdmi es 1 poco jodido
 
Lo que a dicho Arduramix lo veo bien, mira si tiene algun ping doblado el HDMI o muevelo a ver si tiene alguna soldadura mal soldada
 
Lo unico seria que lo llevaras a un tecnico en electronica y que te resuelden el conector HDMI o pongan uno nuevo aunque soldar hdmi es 1 poco jodido
muchas gracias eso are a ver tampoko fue mucho la perdida 45 euros en subasta
 
Por descartar, yo probaría en otra TV. Hay TV que les cuestan reconocer según que aparatos le conectemos. Lo digo porque me paso algo similar, también el cable HDMI influyen según la calidad del mismo. Ya nos cuentas

Sl2
 
pues nada chicos se confirma la desgracia el arreglo cuesta uno s 60 euros voy a vender el aparto en lo q me costo muchas gracias por la info a todos un saludo se puede cerrar el hilo
 
Pues por 105€ tener un Quad (¿ es Plus?)no es un mal negocio....
 
blanditz ya bueno pero no kiero estar ahora esperando q me lo reparen ya lo vendi gracias
 
Segun entendi es un quad normal. La putada es esa, hdmi KO. Pero 60€ por el arreglo me parece un pelin exagerado.
 
Atrás
Arriba