• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ Solo2 manual

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola ¿hay algun manual para el Vu+ Solo2 sensillito ? pues es nuevo y no se nada no se que manuales me tengo que ver gracias compis
saludos
 
Es como cualquier otro deco enigma2, y dependerá de que imagen pongas para configurarla de un modo u otro.

Lo unico exclusivo de ese modelo es que el tunner principal es el B, es decir, que si solo tienes una parabolica debes de conectar el cable al tunner B y configurar el tunner A como conextado a B, para poder dar uso al twintunner.
 
gracias compi morfeoplus pero yo no e trabajado nunca con enigma 2 yo tengo uan dream500s y iris 9700hd y claro no se nada de este deco na mas lo que leido gracias
xd
 
Bueno, si tienes una 500 ya tienes las nociones...
Elige que imagen vas a usar.
Metes imagen, poniendo la carpeta vuplus resultante de la extraccion en un pen.
Apaga el deco del boton trasero.
Pinchas el pen en el usb delantero.
Enciendes el deco.
En el display saldrá update y pulsas el boton luminoso blanco del display.
Comenzará a instalar la imagen.
Cuando en el display veas que ha acabado y comienza una cuenta atras quitas el pendrive.
Al arrancar el deco te saldrá el wizard guiandote en la configuracion basica.
Idioma.
Red.
Tunners.
....
En función de la imagen elegida pregunta y se te va guiando.
 
ok.morfeoplus pro m gustaria que algun compis me dijera que imagen es la mejor para Cccam gracias
xd
 
Es como cualquier otro deco enigma2, y dependerá de que imagen pongas para configurarla de un modo u otro.

Lo unico exclusivo de ese modelo es que el tunner principal es el B, es decir, que si solo tienes una parabolica debes de conectar el cable al tunner B y configurar el tunner A como conextado a B, para poder dar uso al twintunner.
Hola, yo también tengo el solo2 y mi pregunta es cómo sé cuál de los dos conectores corresponde al tuner B, digo por su situación física a la hora de conectar el cable? Saludos
 
Lo pone....el que está mas hacia el centro es el B, aunque en realidad pone LNB 2....

- - - Actualizado - - -

ok.morfeoplus pro m gustaria que algun compis me dijera que imagen es la mejor para Cccam gracias
xd

No creo que a dia de hoy haya ninguna imagen que vaya mal con cccam.
 
Última edición:
Bueno, si tienes una 500 ya tienes las nociones...
Elige que imagen vas a usar.
Metes imagen, poniendo la carpeta vuplus resultante de la extraccion en un pen.
Apaga el deco del boton trasero.
Pinchas el pen en el usb delantero.
Enciendes el deco.
En el display saldrá update y pulsas el boton luminoso blanco del display.
Comenzará a instalar la imagen.
Cuando en el display veas que ha acabado y comienza una cuenta atras quitas el pendrive.
Al arrancar el deco te saldrá el wizard guiandote en la configuracion basica.
Idioma.
Red.
Tunners.
....
En función de la imagen elegida pregunta y se te va guiando.
Hola.
Yo lo compré montado, y querría tener un manual para ver cosas puntuales que no sé,
porque las demás, con lo que me explicaron ya me apaño.
Pero si quiero saber cómo conseguir EPG de varios días, o cómo programar grabaciones
de modo fácil, por ejemplo, pues no sé.

- - - Actualizado - - -

Bueno, si tienes una 500 ya tienes las nociones...
Elige que imagen vas a usar.
Metes imagen, poniendo la carpeta vuplus resultante de la extraccion en un pen.
Apaga el deco del boton trasero.
Pinchas el pen en el usb delantero.
Enciendes el deco.
En el display saldrá update y pulsas el boton luminoso blanco del display.
Comenzará a instalar la imagen.
Cuando en el display veas que ha acabado y comienza una cuenta atras quitas el pendrive.
Al arrancar el deco te saldrá el wizard guiandote en la configuracion basica.
Idioma.
Red.
Tunners.
....
En función de la imagen elegida pregunta y se te va guiando.
Hola.
Yo lo compré montado, y querría tener un manual para ver cosas puntuales que no sé,
porque las demás, con lo que me explicaron ya me apaño.
Pero si quiero saber cómo conseguir EPG de varios días, o cómo programar grabaciones
de modo fácil, por ejemplo, pues no sé.
 

Temas similares

J
  • Cerrado
Vendido Vendo VU+ Solo2
Respuestas
1
Visitas
287
japm23
J
moy77
Respuestas
2
Visitas
332
moy77
moy77
P
Respuestas
2
Visitas
1K
javibest
javibest
J
Respuestas
1
Visitas
670
Jorgeman
J
Atrás
Arriba