• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El chip de la tarjeta de abono hacia arriba o hacia abajo?.

A

Apolo Cuarto

Amigo de Lonas
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola perdonad mi ignorancia, mi torpeza (pero es que me va a reventar la cabeza ya...) vaya que este haciendo el canelo mas de lo que lo estoy haciendo, estoy metiendo la tarjeta de mi abono en el Formluer 1 con el chip hacia abajo, en el primer slot, es correcto?. O es hacia arriba?.
 
normalmente es hacia abajo y hacia delante, es blanca o gris el abono, con que emu la quieres leer
 
Es blanca el abono, por lo que estoy viendo por manuales y demás sbox+ccam, ya que ccam sola no puede leer la blanca,no?.
 
Es blanca el abono, por lo que estoy viendo por manuales y demás sbox+ccam, ya que ccam sola no puede leer la blanca,no?.

Siendo blanca espero que tengas los datos para leerla (rsa y boxkey), sino no te vale para nada sin ellos.
 
Si Arduramix tengo los datos sacados.
No creo que puedas sacar los datos de la boxkey y RSA. Desde el 2007 que yo sepa ningún informàtic@ ha podido sacar datos internos. Dentro del Chip tiene muchas celdillas con candado . Como no se chive el diseñador imposible sacar datos. Sacar sacaras datos pero son erróneos. Es lo que tengo entendido. Un saludete
 
Atrás
Arriba