• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No arranca la cccam por si sola

T

Tonus

Usuario Registrado
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, pues soy novatillo del todo. Le he puesto la imagen openpli y creo que me falta algo, porque cuando arranco el vu+solo, no actúa la cccam. Pulso el botón azul del mando y tengo: 1 sofcam setup, 2: dream explorer, 3: ppanels. Vale, pulso sobre sofcam setup y salen 2 opciones: 1:select softcam y 2: restart sofcam. En select softcam esta puesto cccam. Pulso en la segunda opcion de restart softcam, e inmediatamente se hace la luz. Pero deberá de haber alguna forma de que se coja la linea cccam automáticamente, al encender el deco, ¿no es asi?. Porque si cada vez que enciendo en deco tengo que pulsar botón azul y pulsar en restart softcam, es un rollo. Yo imagino que se me ha olvidado instalar algún plugin o algo. ¿Que me aconsejáis que haga?. Ayuda por favor
 
Cuando arranques la emu, haz un reinicio con el mando (no por telnet), o sea Menu --> Apagado/Reiniciar --> Reiniciar.
 
Atrás
Arriba