• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizar cccam.cfg por usb

Consulta 
macweb

macweb

Amigo de Lonas
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes.
Por mas que leo no veo como poder hacerlo, ya estoy mareado, he metido en el buscador del foro y en google.

Alguien puede iluminarme por favor.

Deco Formuler F1 Con imagen Lonas 2.9.

Gracias.
 
Necesitas hacerlo via PC con filezilla + notepad++ (ftp + editor) o usando alguna herramienta como MAT (Morlys Admin Tool).

Ya que no he visto ninguna imagen en receptores linux que lea y copie el CCcam.cfg del usb a su ruta interna automaticamente.

Esa funcion normalmente estan en receptores "juguete" (no linux)
 
Necesitas hacerlo via PC con filezilla + notepad++ (ftp + editor) o usando alguna herramienta como MAT (Morlys Admin Tool).

Ya que no he visto ninguna imagen en receptores linux que lea y copie el CCcam.cfg del usb a su ruta interna automaticamente.

Esa funcion normalmente estan en receptores "juguete" (no linux)

Gracias.
Yo en el mio lo hago por weifi.
Pero tengo un amigo a 150 km que de este tema pez total, asi que me toca ir y que me invite a una cerveza.
 
En android se usa es file xplorer.
En windows filezila o dcc.
En linux filezila.

No es necesario hacer km sin necesidad jeje.
 
Dcc no recomendado por su tendencia a corromper ficheros.
 
Gracias.
Yo en el mio lo hago por weifi.
Pero tengo un amigo a 150 km que de este tema pez total, asi que me toca ir y que me invite a una cerveza.

Siempre lo puedes hacer por team y te ahorras el viaje,,

Sl2
 
Exacto, como te dice el compañero tonymoreno, por teamviever se hace en 10 segundos
 
El problema es que no tiene pc en su casa, es un hombre mayor.
Si tuviese pc, estaba facil como decis por teamviever.

Esta tarde paseito a jerez.

Gracias por vuestros comentarios
 
El problema es que no tiene pc en su casa, es un hombre mayor.
Si tuviese pc, estaba facil como decis por teamviever.

Esta tarde paseito a jerez.

Gracias por vuestros comentarios

Pero movil si tendrá?, o tampoco, porque para próximos movimientos instálale en su móvil el Turbo Client, con ella se descarga el Turbo Editor, se lo instalas en su móvil y tú le mandas los nuevos datos si hay cambios de CCcam por wasap o telegram, el conecta con esa aplicacion con el deco y mete los datos.
Previamente tienes que enseñarle a manejar el Turbo Client, tú se lo configuras cuando vayas y que conecte, una vez hecho le enseñas como se cambia la cccam o lo que sea, si es cccam que es lo más usual pues le enseñas a entyrar en etc/CCCam.cfg, y que cambie él los datos nuevos, guarda y a funcionar
 
De esto último, que me suena a chino, ¿hay algún sitio de donde se pueda aprender o empezar a buscar?
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
1K
dyo87
D
A
Respuestas
14
Visitas
5K
Debian
Debian
D
Respuestas
4
Visitas
1K
donmiguelito
D
Jaloga
  • Cerrado
Solucionado Actualizar CCcam
Respuestas
3
Visitas
1K
Jaloga
Jaloga
T
Respuestas
14
Visitas
6K
bielman
bielman
F
Respuestas
0
Visitas
1K
fosquito
F
Atrás
Arriba