• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sol abre HD

lioto

lioto

Miembro de Lonas
Registrado
20 Sep 2006
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tengo un receptor Drembox Dm800 hd PVP clon,he cambiado a imagen lona sim 201y con el dreamedit los canales pero curiosamente solo me habré los canales HD los Sd no, he probado con varios archivos diferentes personas nada.
Agradecería una ayuda de un alma caritativa
 
Realiza una nueva busqueda de canales y luego metele una lista de canales actualizada.
 
Realizadas pero nada
solo se ve hd
he utilizado dreamedit y me daba error
La recarga de satélites.xml falló, el modo 3 no es compatible con su caja.
La recarga de la lista negra falló, el modo 4 no es compatible con su caja
lo solucione con dogsettings
pero nada no se ve los canales sd
 
Estoy utilizando la imagen lonasdigital.com_BlackHole-Sim-201-MODLONAS-dm800-13022012
 
Que emu estas usando? mbox? CCcam?.

Revisa los prio de cada una. (o eliminalos, mbox.prio por ejemplo, si usas mbox)

Has añadido tus datos al CCcam.cfg o al cwshare.cfg? o simplemente los has machacado con otro que ya tuvieras?.

Lo ideal es editar antes de sobreescribir con otro fichero.
 
Perdona para q va a hacer busqueda si mete la lista?Doble curro veo yo ,en mi caso meto la lista y ya esta,a lo mejor lo q tiene mal es la configuracion del satelite!U SALUDO
 
Perdona para q va a hacer busqueda si mete la lista?Doble curro veo yo ,en mi caso meto la lista y ya esta,a lo mejor lo q tiene mal es la configuracion del satelite!U SALUDO

Lee hasta el final, ya dio con el problema.
 
SI ya me di cuenta,un saludo
 
Si tu metes una lista de canales sin antes realizar una busqueda de canales por canales cambiado de frecuencia etc en esa lista canales faltaran canales o no se veran por eso se recomienda cuando pasa algun error realizar una nueva busqueda de canales y luego meterle la lista canales.
 
Atrás
Arriba