• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con inagen

F

florde13

Miembro de Lonas
Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas a todos, un saludo de una novata pérdida por los foros, me gustaria saber si antes de instalar uba inagen al deco vu+zero tengo que hacer algo y después de instalar la que tengo que hacer, me imagino que tendré que activar algo o no?. Perdonar mi ignorancia y que pregunté pero cuantos más manuales leo más me pierdo, gracias y un saludo, Marga
 
Antes de instalar una imagen deberias hacer copia de seguridad de archivos esenciales (emus, softcams, plugins, etc...) que te interese guardar.

Despues de instalar la imagen pues configurarla para cuando insertes tu abono (tarjeta) veas lo contratado.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
907
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba