• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda configuración softcam/cccam

Consulta 
8

8r347h3

Miembro de Lonas
Registrado
31 Dic 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas gente,

Acabo de comprarme el GigaBlue UHD Quad 4K y llevo 2 días intentando hacer funcionar el CCCam sin exito :/, os cuento lo que he hecho:

Tenia un backup de un deco de un amigo con sus canales/picons, por FTP lo puse y no hizo falta sintonizar, después instale el "softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk" para que me apareciera el menu Softcams en plugins, me fui a plugins/softcams y instale el CCcam 2.2.1, puse el CCcam.cfg via FTP en "etc/" y depues instale tambien el Softcam manager que no viene de serie, con eso esperaba q ya estuviera todo correcto, reinicie el deco y me fui Softcam manager para seleccionar el CCcam y sorpresa: no me deja seleccionar nada, no aparece el CCcam y no detecta que este instalado...

He revisado los permisos a 755 y tambien he probado a iniciarlo por telnet pero me dice:

"cannot execute binary file: Exec format error"

He probado a quitarlo desde Softcams y instalarlo manualmente "enigma2-plugin-cams-cccam.2.2.1_1.0-r0_mipsel.ipk" via tmp y tampoco me funciona ni puedo seleccionarlo en el softcam manager y tambien mismo error al ejecutar en telnet...

He probado a desinstalarlo via telnet "opkg remove" y despues instalarlo via TS Panel y desde alli me lo mete en "softcams/" pero tampoco me funciona ni puedo seleccionarlo en el softcam manager, en cambio el TS Panel dice que esta funcionando pero no va el CCcam info (Error reading webpage) ni sale activo via Telnet usando "ps -A"...

He probado a restablecer de fabrica el deco pensando q lo dejaba desde 0 pero me he dado cuenta de que solo quita canales y me mantiene plugins y demás, he probado CCcam 2.3.0 manualmente, desde TS Panel, desde plugin/softcams y no consigo que funcione y ya me he quedado sin ideas y con ganas de tirar el deco a la basura...

Lo único que se me ocurre es intentar quitar la Openmips esta y poner alguna otra imagen...

Alguna idea de algo que pueda probar, algún script q me inicie el cccam ya q el softcam manager no funciona, o alguna manera de restaurar la imagen como si estuviera recién instalada o todos los plugins de enigma con solo los q vienen de serie?

A ver si me dais una ayudita q estoy desesperado,
Saludos!

Otra cosa curiosa es que no puedo desinstalar el "cccaminfo_v1.3c_svn-2940-r0_mipsel.ipk" que instale tambien manualmente via "tmp/" para ver si leía bien y nada...
 
Última edición:
yo creo q aki no se da soporte a imagenes qn o sean openld... deberias buscar en los foros de openmips y ver q es lo q haces mal
 
Buenas

Si no me equivoco ese deco tiene arquitectura arm y por lo tanto no vas a poder usar CCcam ya que no es compatible con esa arquitectura.

Vas a tener que usar OScam que si tiene versión compatible con arm.

Saludos
 
Como bien te dicen los compañeros, los decos 4k no usan arquitectura MIPSEL, usan ARM con lo cual, no podras usar CCCam. Solo podras usar OSCam o Ncam.
 
Gracias a todos, ya decía yo que algo raro tenia que pasar... cosas que pasan cuando compras sin leer ^^U.

He estado unas horas más leyendo y ya lo tengo funcionando con OSCam, gracias :)!
 
Última edición:
Gracias a todos, ya decía yo que algo raro tenia que pasar... cosas que pasan cuando compras sin leer ^^U.

He estado unas horas más leyendo y ya lo tengo funcionando con OSCam, gracias :)!

Hola compañero. Como lo hiciste? gracias
 
Pues seguramente que con :OpenATV o HDF freaks o OpenVix o Openspa que tienen firmwares para el gigablue quad 4k y después lo de Oscam o Ncam , leyendo por diferentes foros no es dificultoso en exceso, saludos
 
Como bien te dicen los compañeros, los decos 4k no usan arquitectura MIPSEL, usan ARM con lo cual, no podras usar CCCam. Solo podras usar OSCam o Ncam.

Si que hay CCCAM para ARM, de hecho hay ya dos versiones nuevas, ya hay CCCAM 2.32
 
duplicado, perdon
 
Si que hay CCCAM para ARM, de hecho hay ya dos versiones nuevas, ya hay CCCAM 2.32

En la fecha que respondio el compañero no existia , a fecha de hoy si.
 
claro que hay , pero desde hace pocos dias , no en enero.
 
Si que hay CCCAM para ARM, de hecho hay ya dos versiones nuevas, ya hay CCCAM 2.32

Veo que eres de los que no miran la fecha de los post, sino postear por postear.
 
Atrás
Arriba