• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TARJETA SAT PARA PORTATIL CON WINDOWS7

yomismoquetu

yomismoquetu

Usuario VIP
Registrado
30 May 2015
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
79
buenas compañeros, no se si este sera el sitio, pero no savia donde ponerlo, estoy buscando una tarjeta sat.. por usb y me recomendaron esta...

https://www.amazon.es/DVBSky-S960-D...1&sr=8-1&keywords=dvbsky+usb&tag=kodimania-21

para portatil y sat, resulta que la estoy buscando para mi portatil hacerlo como un decodificador y que funcione con cccam, ya que no tengo disponibilidad de poder poner uno en ningun sitio, solo puedo utilizar el portatil

me podria recomendar alguna manera? programas?? etc... muchisimas gracias

P.D: PERDONAR SI NO VA EN ESTE LUGAR PERO NO SAVIA DONDE PONERLO , LO SIENTO
 
alguien que me pueda echar una manilla por favor??'
 
Hola.
En pcsat solo he probado las skystar,que tambien hay usb.
Funcionar funcionan,pero las tienes que afinar.
Todo depende del software q uses para el visionado.
Otra cosa son los protocolos ,ami con cccam nunca me fue bien
Siempre he usado newcamd.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Del tema, ni idea.
De las mayúsculas, mejor evitarlas, que en esto de los foros equivale a gritar y la gente puede ser muy susceptible.
(Y aunque el saber no ocupa lugar, que dice el refrán, es más correcto al escribir ese verbo, hacer todas sus formas con b).
 
Esa tarjeta esta bastante bien.

La gente la utiliza para el pc con tvheand y dicen que les va bien.
 
anataulfo, pero puede ir con cccam? gracias
 
Que caras están las cabronas...

yomismoquetu-y-elalcalde-eligelosvecinos

Lo importante es visionar los libres, luego poner el plugin HADU un buen cccam y a vivir. Yo tengo la skystar s2 pero PCI
Nunca probé USB
Pero es lo mismo " instalar drivers"."configurar sintonizador"."buscar canales"."visionar y adaptar codecs"."poner HADU o gbox plugin"."buen server"
Y a vivir
 
muchas gracias pepehabana crack!
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
2K
juliobb
J
L
Respuestas
2
Visitas
1K
bonel
bonel
payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
Atrás
Arriba