• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con cambio de router

Consulta 
S

sador13

Usuario Registrado
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola compañeros ,recientemente me han instalado la fibra y he cambiado de modem, cuya puerta de entrada es diferente, pero reconoce todos los dispositivos que se conectan, pero no mi azboz,ni conectándole el cable de red directamente,en el deco tengo el dhcp desactivado, tendría que activarlopara que le asignara una nueva ip,,tdos ls demás datos menos contaseñ wifi están bien ,pero debería conectar por cable directo.
Gracias de antemano cuaquier ayuda será bienvenida
 
Asignale a tu azbox una ip fija que se encuentre dentro del rango de ips que el router asigne por dhcp.
 
Tienes que poner en el deco una ip dentro del rango de la puerta de enlace del router. Normalmente es 192.168.1.1 o 192.168.100.1
 

Temas similares

daviviris
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
daviviris
Respuestas
2
Visitas
736
jabellan
jabellan
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba