• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Spark triplex software dañado

J

jose mora

Miembro de Lonas
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
Holaa,quería una consulta ,resulta que mi decó golden media spark triplex,dejó de funcionar,la ip del deco no me sale, esta vacía,intento buscarla pero no hay manera,se reinicia y me sale un mensaje software dañado,hay alguna posibilidad de reparar esto,gracias.
Un saludo
 
Buenas, no se si usas enigma2 o spark pero puedes probar a meterle la imagen de nuevo. Si el problema es de software puede que se solucione.
Tambien puedes cambiar de spark a enigma2 o al contrario para descartar que sea algo de la tarjeta de red del deco.

Saludos
 
Buenas, no se si usas enigma2 o spark pero puedes probar a meterle la imagen de nuevo. Si el problema es de software puede que se solucione.
Tambien puedes cambiar de spark a enigma2 o al contrario para descartar que sea algo de la tarjeta de red del deco.

Saludos
Hola gracias por tu información, he cambiado la imagen en enigma 2 y lo mismo,luego en spark instalo la imagen ,y no me deja instalar el oscam por USB ,yo compro los clines y los instalo por filezila o por USB,pero no hay manera,no suelo utilizar tarjeta, si te refieres a una tarjeta de abono,además no se su configuración,gracias por tu ayuda.
Un saludo cordial
 
Como decias que el fallo era que no te mostraba la ip, como que no tenias internet en el deco por eso te decia de probar la red en spark. Sin instalar nada, solo para probar que fuera problema solo de la imagen enigma2.
Prueba una imagen diferente....por probar
 
Como decias que el fallo era que no te mostraba la ip, como que no tenias internet en el deco por eso te decia de probar la red en spark. Sin instalar nada, solo para probar que fuera problema solo de la imagen enigma2.
Prueba una imagen diferente....por probar

Hola ,hace lo mismo ,no se mas que hacer,a ver si con la ayuda de todos vosotros,lo logro,gracias
 
Como decias que el fallo era que no te mostraba la ip, como que no tenias internet en el deco por eso te decia de probar la red en spark. Sin instalar nada, solo para probar que fuera problema solo de la imagen enigma2.
Prueba una imagen diferente....por probar
Holaa,he podido concretar la avería de mi decó,tengo la tarjeta de red dañada,no encuentro piezas de recambios,algun técnico me lo pueda reparar,o donde encontrar la tarjeta de red,gracias.
Un saludo cordial
 
Holaa,he podido concretar la avería de mi decó,tengo la tarjeta de red dañada,no encuentro piezas de recambios,algun técnico me lo pueda reparar,o donde encontrar la tarjeta de red,gracias.
Un saludo cordial

Hola, has probado a conectarle un pincho usb wifi y deshabilitar la tarjeta de red, es algo que no te costaria mucho y no tendrias que tirar el triplex.
Saludos.
 
Hola, has probado a conectarle un pincho usb wifi y deshabilitar la tarjeta de red, es algo que no te costaria mucho y no tendrias que tirar el triplex.
Saludos.
Holaa,gracias por tu informacion,pero como puedo deshabilitar la tarjeta de red,me puedes decir cual es el procedimiento para llegar ahí,tengo la imagen open atv instalada en mi deco,muy agradecido por tu ayuda.
Un saludo cordial
 
una vez conectes via wifi la red quedara deshabilitada
 
una vez conectes via wifi la red quedara deshabilitada.

PD: el soporte es para OpenLD.
 

Temas similares

N
Respuestas
4
Visitas
1K
RIDOCCI
R
M
Respuestas
0
Visitas
2K
MURI 1
M
M
Respuestas
2
Visitas
1K
MURI 1
M
Atrás
Arriba