• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Subida de precio del paquete familiar de Movistar+

seko

seko

Amigo de Lonas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
72
Reacciones
10
Puntos
22
A partir de agosto el paquete familiar pasa de costar 25 euros a costar 30 euros, pero incluyendo parte del módulo series, en concreto el canal Movistar Series Xtra.

La fuente de la noticia es la propia Movistar. Esto es lo que pone en mi área de cliente de Movistar+:

"Le informamos que a partir del próximo 01/08/2017 su paquete Familiar pasará a llamarse Familiar/Movistar Series Xtra que incluirá el canal Movistar Series Xtra y cuyo PVP será 30€/mes. El módulo series (7€/mes) será sustituido por la opción Movistar Series (3,5€/mes). Precios con IVA incl. Consulta tarifas en tresuvesdobles.movistarplus.es/precios
Le recordamos que con Movistar+ usted no tiene compromiso de permanencia, pudiendo solicitar la modificación/baja de su suscripción cuando lo desee."


En el PDF del enlace (web de movistar plus) están los nuevos precios (cambiad tresuvesdobles por www).

Yo me he enterado por un email que me ha enviado Movistar, pego aquí una captura del email:

mailplus.jpg

Se ve muy mal porque lo he grabado a calidad 0/10 de JPG.
Si lo subía como PNG con más calidad, me lo reduce de tamaño y no se lee nada.

Y en el 902110010 me lo han confirmado también.

Para los que ya tenemos la opción series, la subida no es muy significativa, en mi caso sería de 1.5 euros.
Pero el que tenía el paquete familiar sin series, pasa a pagar 5 euros más, a no ser que te des de baja o que te apliquen un descuento especial de fidelización.

Estas subidas penalizan claramente al satélite, mientras que los paquetes de Fusión con fibra óptica y movil los intentan hacer cada vez más atractivos...
 
Te confirmo que es solo para usuarios de Satelite y SIN fusion, lo dicen en varios hilos de comunidad movistar.

Hola a todos.

Como bien indica @pacofrerire, gracias por tu aportación, el canal Series Xtra, sólo se ha añadido al paquete Familiar de Satélite y SIN FUSÍON.

Estos cambios no afectan ni a la TV por teléfono ni Fusión Satélite.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Enlace al hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Pr...cluidos-en-c-estrenos-y-c-series/td-p/3244748

Lo que, resumiendo: el que tenga contratado el movistar+ satelite, peeeero que no tenga FUSION, si que le suben esos 5€.
 
Gracias por confirmarlo Arduramix.

Pues no sé como lo veréis, pero a mí me parece otra argucia más por parte de Movistar para que los clientes sólo de satélite nos pasemos a su fibra óptica.
 
Mas bien pa pasarse a fusion.

Porque solo afecta a los que no tienen FUSION.

A los que tienen Fusion IPTV o SATELITe no afecta
 
Me di de baja ayer ya vale de subir
 
Mas bien pa pasarse a fusion.

Porque solo afecta a los que no tienen FUSION.

A los que tienen Fusion IPTV o SATELITe no afecta

Sí, a eso me refería. No he utilizado el nombre comercial FUSION, pero es justo lo que quería decir.

Por ahí hacen la broma de que los clientes de satélite (sólo satélite) estamos financiando sus nuevas series de producción propia :53:

Me di de baja ayer ya vale de subir

Por lo que estoy leyendo en los foros, hay cabreo y muchos con las mismas intenciones que tú.
 
Y encima tener que aguantar los dichosos cartelitos en la pantalla, una falta de respeto al televidente que no sucede en otros paises Europeos, por ejemplo Sky Alemania, y no como aquí.
Entre la publicidad, repeticiones, cartelitos y cosas sin doblar, se pueden ir a tomar por el c...

Saludos
 
Gracias por confirmarlo Arduramix.

Pues no sé como lo veréis, pero a mí me parece otra argucia más por parte de Movistar para que los clientes sólo de satélite nos pasemos a su fibra óptica.

En enero, la mayor parte de los que estan aun por hispasat, movistar cuenta con que se pasen a la fibra o adsl, con precios más asequibles que seguir en el satélite, ya han empezado a enviar cartas para reorientar antenas o pasarse a su iptv, esta claro que tienen un objetivo.
 
Pues hasta las narices también, por no decir hasta los guevos.
 
Atrás
Arriba