Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Smart TV Movi*tar

Estás en el tema Consulta Smart TV Movi*tar dentro del subforo Zona IPTV en LonasDigital. Hola a todos! Pues bien, con los cambios anunciados respecto a la finalizacion de la emisión de mov*star en hispasat, me veo obligado a buscar una alternativa para continuar viendo mi abono en la casa de la playa, ya que en esta no tengo posibilidad de orientar la parabola hacia Astra... Alguien sabe decirme cual de todas las alternativas que pueda tener, se acercaría mas un decodificador de parabolica como un gigablue? Es decir, por ejemplo un adroid TV que sea encenderlo y tenga toda la...

Este tema tuvo 507 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

neilbod ha iniciado este hilo.
    neilbod está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Gigablue
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    23

Hola a todos! Pues bien, con los cambios anunciados respecto a la finalizacion de la emisión de mov*star en hispasat, me veo obligado a buscar una alternativa para continuar viendo mi abono en la casa de la playa, ya que en esta no tengo posibilidad de orientar la parabola hacia Astra...

Alguien sabe decirme cual de todas las alternativas que pueda tener, se acercaría mas un decodificador de parabolica como un gigablue? Es decir, por ejemplo un adroid TV que sea encenderlo y tenga toda la parrilla de canales ordenados a mi gusto sin necesidad de sub-menus ni mierdas de estas que estan inventando con las smart-tv...

Y paso 2... forma de enviar mi abono a la casa de la playa por algún protocolo que no sea cccam... uno que sirva para un iptv algo así...

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco, incluso si lo que pido es una locura hacérmelo saber y decirme que posibilidades tengo.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a neilbod por su mensaje :

antofgra (21-08-17)

neilbod ha iniciado este hilo.
    neilbod está desconectado
    Receptor
    Gigablue
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    23

Bueno después de buscar un poco por Internet me voy a decidir por un mag250, ya os contaré que tal me funciona y si alguien ya lo tiene le agradezco quede un poco de luz en el tema iptv porque estoy bastante perdido.

Gracias!

Citar Citar  

jag1957 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    41

Tienes tambien soluciones como lyngbox que no necesita antena para funcionar, con tu antena de astra puedes de casa puedes ver en cualquier sitio o parte del mundo tu abono.

Tambien tienes Nimbo TV.
    Última edición por jag1957; 17-07-17 a las 13:53

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a jag1957 por su mensaje :

neilbod (22-07-17)

Subir