• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Smart TV Movi*tar

Consulta 
neilbod

neilbod

Usuario VIP
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos! Pues bien, con los cambios anunciados respecto a la finalizacion de la emisión de mov*star en hispasat, me veo obligado a buscar una alternativa para continuar viendo mi abono en la casa de la playa, ya que en esta no tengo posibilidad de orientar la parabola hacia Astra...

Alguien sabe decirme cual de todas las alternativas que pueda tener, se acercaría mas un decodificador de parabolica como un gigablue? Es decir, por ejemplo un adroid TV que sea encenderlo y tenga toda la parrilla de canales ordenados a mi gusto sin necesidad de sub-menus ni mierdas de estas que estan inventando con las smart-tv...

Y paso 2... forma de enviar mi abono a la casa de la playa por algún protocolo que no sea cccam... uno que sirva para un iptv algo así...

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco, incluso si lo que pido es una locura hacérmelo saber y decirme que posibilidades tengo.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.
 
Bueno después de buscar un poco por Internet me voy a decidir por un mag250, ya os contaré que tal me funciona y si alguien ya lo tiene le agradezco quede un poco de luz en el tema iptv porque estoy bastante perdido.

Gracias!
 
Tienes tambien soluciones como lyngbox que no necesita antena para funcionar, con tu antena de astra puedes de casa puedes ver en cualquier sitio o parte del mundo tu abono.

Tambien tienes Nimbo TV.
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
343
Aries
A
Majin buu
Respuestas
0
Visitas
2K
Majin buu
Majin buu
K
Respuestas
2
Visitas
603
Arduramix
Arduramix
I
Respuestas
5
Visitas
4K
lulo
Atrás
Arriba