• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue x1 e USB-TDT (DVB-T)

A

a.anti

Usuario Registrado
Registrado
20 Jul 2017
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chicos, Acabo de poner la llave de Blue Sky TDT llevó a mi Gigablue X1 e Openld 2.9 > instalación adjunta y configurado el controlador del sintonizador, señal de 90%, pero sin embargo parece haber ido bien no puedo ver los canales FTA.
La búsqueda de canales termina con éxito, ya que los canales se aparta alcanzará pero aun así no puedo ver nada.


Gracias a todos
 
Última edición:
Y seguro que has instalado los drivers correctos para el chip de tu modelo?
 
info dvb t.JPG
info dvb t. 2.JPG
la llave y 'instalado correctamente ... buena señal. pero sin vídeo y sin audio
 
info dvb t.JPG
info dvb t. 2.JPG
la llave y 'instalado correctamente ... buena señal. pero sin vídeo y sin audio

No esta correctamente instalado.

Lo que marcas en la primera imagen NO es la señal, es la calidad. El SRN Es la señal y la tienes a 0%, lo que indica que, o el USB no esta instalado correctamente, o los drivers no son los correctos para el.
 
Creo que la clave y 'instalado correctamente porque voy a escanear y encontré 350 canales
 
Pues entonces puede que tengas problemas con la instalacion o el usb tdt no esta funcionando bien. (señal 0 y calidad 99 = tdt mal o malos drivers)

Aunque sigo creyendo que es problema de drivers (te escanea pero no visiona)....
 
Atrás
Arriba