• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguna forma de tener luz

[FIRMWARE] 
F

fercub

Usuario Registrado
Registrado
21 Jul 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas compañeros, alguien tiene luz, se me ha ido y estoy a oscuras
 
Llama a iberdrola:98:
 
velas mejor........mas romantico ;)
 
Abonate y veras que buena luz te entra.
 
Comprueba que no se ha saltado el diferencial o el ICP.
 
jejejejeje,,,en la iglesia me han dicho que te iluminan...Mira a ver
 
Ostia cuantas cosas, ya se cuando se me vaya a mi lo que tengo que hacer
 
A mi me paso algo parecido y fue una derivacion a tierra ., lo mejor es llamar a un profecional de la electricidad
 
cuanto gilippolas hay en este foroMierda
 
cuanto gilippolas hay en este foroMierda

por lo que veo tu tambien vienes buscando luz y te la has pegado de lleno, aqui no se da soporte a la ilegalidad te caiga bien o no, insultar no es la mejor manera de conseguir las cosas, a seguir busccando en google
 
cuanto gilippolas hay en este foroMierda

En primer lugar te mandaba a por un cuaderno de EGB de esos de verano para que aprendieras ortografía
"gilippolas".
Y en segundo al que no le guste el foro es libre de irse por donde ha venido con respeto, que por cierto no ha sido tu caso.
Hay unas normas básicas de convivencia tanto en la vida física como virtual. Y la libertad de expresión existe, pero siempre desde el respeto a los demás. Los derechos conllevan unas obligaciones y últimamente en esta vida parece que se nos llena la boca de derechos y nos pasamos las obligaciones por el forro los cojones.

Así que te has has ganado un baneo por faltas de respeto a esta comunidad "gilippolas".
 
Puede ser que tengas contratada poca potencia y se salten los plomos al tener la lavadora puesta y un fuego de la vitro.
Por dar ideas claro.
 
Atrás
Arriba