• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el PC no conecta

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola que de pronto no me conecta el openwebif me pide nombre de usuario y contraseña y pongo bien mi ip pero nada gracias ah es el vu+solo2
saludos
 
Si te pide usuario y contraseña supongo que seran los que les hayas puesto a tu deco. (usuario root y pass la que hayas puesto por telnet)
 
no puse cotraseña solo nombre de usuario y no entro openwebif no se si asido aconsecuencia de aller que hice autualizaciones
saludos
 
si te pide contraseña, es que se la has puesto (o alguien la ha puesto por ti) y ademas han habilitado la autentificacion por el webinf
 
ya me conecta pero no abre el canal para verlo
 
hola ya esta solucionado segracias
saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
410
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
K
Respuestas
0
Visitas
489
klonico
K
Atrás
Arriba