• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Flashexpander en disco duro

Consulta 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, tengo el vu+uno con black hole y grandes problemas de expacio, he leído que con flashexpander se puede ampliar a un usb externo, pero tengo un disco duro interno, ¿alguien sabe de algún tutorial o puede decirme cómo instalar este plugin y preparar el disco para usar una partición para flashexpander y otra para mis grabaciones?

Gracias
 
En disco duro, ten en cuenta que el disco duro se para y arranca automaticamente segun va siendo necesitado. Con lo cual vas a tener problemas.

Mi consejo: pendrive para el flashexpander y el disco duro para grabaciones.
 
ok, y algún tutorial del flashexpander? no veo de dónde bajarlo y cómo instalarlo, debo estar un poco espeso ya a estas horas. O es mejor meboot o universe? es que no logro instalar black hole ni por defecto por falta de espacio.

Saludos
 
Yo no uso blackhole, lo siento.

Tutoriales para blackhole ni idea, has mirado en el foro oficial de la imagen?
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
609
johnnybegood
J
F
Respuestas
7
Visitas
2K
morfeoplus
M
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
D
Respuestas
7
Visitas
684
dsdavidsat
D
M
Respuestas
4
Visitas
471
NAYA
Atrás
Arriba