• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


error openld 3.0 tdt

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
islamoy22

islamoy22

Usuario VIP
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
125
Reacciones
3
Puntos
36
Existe un fallo en openld 3.0 con vu+solo 2 con el tdt play tv. E instalado los driver correcto y lo detecta todo bien pero a la hora de buscar canales tdt salta pantalla azul. Adjunto imagen.

cache.php
 
Me pasas el log por favor?

Y cual versión tienes puesta? la del 26 o la del 27?
 
Mete este archivo descomprimido en /usr/lib/enigma2/python/Screens y reinicia enigma2, vuelve a realizar un scan del tdt y dime si deja de darte problemas.
 

Adjuntos

Yo no tengo error alguno con este cambio, aunque tampoco lo tenía antes, pero el error es normal ya que no existe complete_system, en su defecto tiene que ser system a secas.

Si me confirmas que funciona, hago el cambio y recompilo de nuevo para todos.
 

Adjuntos

Mete este archivo descomprimido en /usr/lib/enigma2/python/Screens y reinicia enigma2, vuelve a realizar un scan del tdt y dime si deja de darte problemas.

con ese archivo perfecto.
 
con ese archivo perfecto.

Gracias, pues voy a subir los cambios y recompilar de nuevo, recordaros que cuando estén las nuevas versiones ustedes pueden actualizar desde el mando, no hay necesidad de flashear de nuevo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
Respuestas
5
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
Atrás
Arriba