• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Indignado Sin Netflix !!!!!

P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Como es posible que este deco no tenga la posibilidad de instalar Netflix con un plugin o algo?? Vergonzoso de verdad, no vale ni para tomar por cul%+× la programación del Movistar este y tener un deco PARADO sin poder meterle la HBO o Netflix es un auténtico atraso

Nada, a tirar de otro cacharro (oootro cacharro más) como chromecast para poder ver estas plataformas

Todo maravilloso
 
Los receptores actuales, en primer lugar no están certificados para netflix y en segundo lugar, el sistema de netflix no es compatible a día de hoy con el software que manejan estos decos.

¿No se puede hacer entonces nada?, poder... Se podrá, pero desde luego pasaría por el formato web bajo algún navegador.

Estos decos desde luego quien los compra no es para ver netflix, igual con un modelo ARM más actual se te abren muchas más posibilidades, pero con los mipsel a día de hoy... Lo dudo.

¿Eso quiere decir que ya el deco es un churro? pues no, nadie adquiere un deco enigma2 a día de hoy para ver netflix y el que lo haga, no sabe donde se mete.

Un saludito
 
Si no fuera por el futbol lo vendía mañana, la verdad, no vale pa´ nada, ahora a tirar por chromecast apra netflix y HBO, zumba el BOLO que estemos en bragas de esta manera, esto se muere chavales, maricón el último
 
Si no fuera por el futbol lo vendía mañana, la verdad, no vale pa´ nada, ahora a tirar por chromecast apra netflix y HBO, zumba el BOLO que estemos en bragas de esta manera, esto se muere chavales, maricón el último

Es tu opinión y como tal, es respetable, pero para nada estoy de acuerdo con lo que dices. Cada cual tiene unos gustos, necesidades, exigencias, en tu caso y por lo que dices, te hubiese venido mejor pillarte un receptor multimedia certificado para netflix y con kodi, ya que entiendo que lo único que te interesa es ver el fútbol y netflix o derivados de este.

Pero aquí que yo sepa, no se muere absolutamente nada, esto lleva así desde hace muchos años, no ha cambiado más que el nombre de la plataforma, el resto sigue siendo lo mismo.

Quizás tú lo veas de este modo, y quizás para lo que lo quieres, un deco de "juguete" incluso te hubiese venido mejor que el deco que tienes. Pero decir que esto se muere por que el receptor que has comprado no sirve para ver netflix... Es como decir que vaya mierda de coche o de moto te has comprado, por que no vuela y tú lo querías para poder volar.

En fin, opiniones, gustos y exigencias...

Saludos
 
Hay que informarse bien antes de comprar o adquirir los aparatos...

No puedo estar más de acuerdo contigo Javi. :43:
 
Pues anda que Neflitx es para tirar cohetes:53:
o sea que lo lo unico que quieres es el futbol:41:
 
El vu zero es un receptor de satelite, y creo que netflix no emite por satelite...
 
Ya estan probando cosas para meter netflix en enigma2, hay que darle tiempo
 
Y porque no usas la smartv para netflix? ningun deco en el mercado que sea linux admite netflix los android si.
 
Y porque no usas la smartv para netflix? ningun deco en el mercado que sea linux admite netflix los android si.

Mi tv no tiene smartv tengo que tirar desde el deco o el Chromecast

Indignante que este deco no pueda funcionar con Netflix, mala compra hice
 
Si quieres netflix te compras un deco android, puedes "indignarte" lo que quieras pero quien se compra un deco SAT nunca espera que tenga NETFLIX o HBO (eso es de cajon).
 
hay que informarse bien antes de comprar. Yo lo tengo y muy contento. A mi netflix y hbo no me interesan en absoluto. Me parecen bastante cutres y escasos en contenido
 
Maldita sea!!! Me he comprado un submarino y no me cabe en la piscina, he tirao el dinero... A ver si sacan un submarino para piscinas... Indignante
 
Modo troll: online

Me compre un receptor satélite, porque cojones no trae juegos de la Xbox, que alguien me lo digaaaaaa, por diosssss !!
Me muero ehehehheee, me muerooooo !

Modo troll: still online
 
No entiendo la indignación en absoluto, yo tuve a prueba un més Netflix y me pareció y me parece una auténtica bazofia,indigna de los tiempos actuales, me gusta el fútbol, tenis, basquet, F1,motoGP, fútbol sala....y lo veo todo, absolutamente todo lo que me gusta con el satélite: antes a través de deco mipsel y ahora con arm veo 4K, series,documentales, peliculas, fútbol, etc..., quizá estás en un error si no analizas la calidad de lo que emiten las diversas plataformas o las opciones que hay en el mercado, resumiendo: Netflix, HBO, Rakuten...para mí y para much@s son bazofia novedosa, sin más, saludos.
 
LO que es la leche, es que siendo un tema del verano del año pasado, haya pasado todo este tiempo y la experiencia más general es que el tema de Netflix, y todo lo que viene, parece que no ha mejorado el panorama.
Aunque hay que esperar a lo que viene y como se situan las plataformas de IPTV, cuando compren los derechos de emisión de diversos contenidos, como el apnorama que se viene para el año que viene, con las motos GP y el Eurobasquet en manos de una plataforma de esas.
 
Netflix esta muy bien para TV a la carta.Tampoco se puede esparar tener todo en una sola plataforma.Asi como los Vu+ no van a servir para todo.
En mi opinion los decos Linux es lo mejor que se ha creado para ver la tele ya sea Sat,Tdt o Cable.
Mi (vu+ solo v2 se) me ha hecho el ocio digital una maravilla.Desde Sat tv ,Iptv,Internet Radio,Youtube.... Tv en el bolsillo del pantalon :) Accedo a mis canales remotamente quiero decir.
Para Netflix uso el Smart tv.Que por cierto los decos android no todos son compatibles con netflix.Tengo un Android pero no lo uso mucho ya que el deco linux y la Smart tv me dan casi todo lo quero.
Como alguien dijo arriba mejor informarse antes y sobre todo saber lo que se pretende.
En resumen la combinacion Deco linux + Smart tv seria la ideal.
 
Por pedir yo estaría encantado que tuviera Netflix , HBO, Amazon prime , Spotify y compatibilidad con alexa. Pero para empezar la primera que tendría que dar soporte sería Netflix. Y cosa que no va a hacer al igual que pasa con los android root . Incluso muchos dispositivos de android no pueden ser compatibles con Netflix en hd y 4K. La única opción que puede ser que sea través de un navegador de Internet pero me imagino que tampoco deber ser fácil. Incluso dispositivos como xiaomi Mi Box ( Que es dispositivo firmado) está teniendo problemas con Neflix ( sonido 5.1)
 
Atrás
Arriba