• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola, se me ha jodido el firm, no carga...

F

fernayfa

Colaborador
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
72
... y estoy intentando meter uno nuevo, el openld-2.9-dm800se-20160528.nfi a traves de WEB, pero me sale "INVALID IMAGE,OR OLD VERSION", y malamente voy al ser casi novato ya que ni me acuerdo de como lo hice la primera vez...alguien que me guie....estoy pez...gracias...
 
no lo he dicho pero tengo una dreambox 800 hd pnr original...
 
gracias por responder...no ha pasado nada, ya que sigue bloqueado con la imagen anterior.
me gustaria saber que imagen meter...de todas maneras, ya que me has contestado, siendo el jefazo, me gustaria que supieras que estoy pegao...
monté esto con ayuda de un amigo y ahora estoy solo, ...para mi es una tragedia haberme quedado sin tele, sobre todo por el futbol, por lo que te pido
que me ayudes, y si lo haces perdona y soy pesao entiende que yo estoy pez pero puedo leer y trabajar...(vaya bola ma salio...)
 
gracias por responder...no ha pasado nada, ya que sigue bloqueado con la imagen anterior.
me gustaria saber que imagen meter...de todas maneras, ya que me has contestado, siendo el jefazo, me gustaria que supieras que estoy pegao...
monté esto con ayuda de un amigo y ahora estoy solo, ...para mi es una tragedia haberme quedado sin tele, sobre todo por el futbol, por lo que te pido
que me ayudes, y si lo haces perdona y soy pesao entiende que yo estoy pez pero puedo leer y trabajar...(vaya bola ma salio...)

Yo con ese deco a día hoy poco te puedo ayudar, hace años que no lo tengo, lo que si te puedo decir, es que siendo original, pongas alguna de las imágenes actuales que existan para el mismo.

Recuerdo que cuando se bloqueaba, se tenía que meter la imagen por el dreamUP mediante cable null modem. Poco más te puedo decir que no esté ya escrito en los hilos de hace años.

Lo que si te digo, es que si le has intentado meter una imagen que no es la suya y está bloqueado, complicado veo yo que se recupere de nuevo metiendo solo una imagen nueva, te tocará actualizarle el ssl y la imagen correspondiente.

Pero ya te digo, soy el menos indicado para indicarte algo sobre ese receptor, pues hace mucho que no se nada del mismo.

Igual otro compañero te puede ayudar en condiciones, yo lo que te recomendaría es que buscaras por el foro en la sección de tu deco que seguro que encuentras bastante información al respecto de cuando teníamos este deco bastante gente.

Saludos y suerte
 
gracias por responder...no ha pasado nada, ya que sigue bloqueado con la imagen anterior.
me gustaria saber que imagen meter...de todas maneras, ya que me has contestado, siendo el jefazo, me gustaria que supieras que estoy pegao...
monté esto con ayuda de un amigo y ahora estoy solo, ...para mi es una tragedia haberme quedado sin tele, sobre todo por el futbol, por lo que te pido
que me ayudes, y si lo haces perdona y soy pesao entiende que yo estoy pez pero puedo leer y trabajar...(vaya bola ma salio...)

Ten en cuenta que si es una DM800HD la ultima openLD es la 1.8 (No hay mas nuevas para esa DM800 antigua).
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
252
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
133
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
136
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
211
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
199
Supey78
S
Atrás
Arriba