• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola, no me arranca ....

F

fernayfa

Colaborador
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
72
... tengo L.D v.0.4.1, y todo iba bien pero de vez en cuando lo corto desenchufandolo y reinicio, pero ahora se ha quedado cargando, en la pantalla aparece "cargando enigma 2", cambia a" iniciando enigma 2" y se para a la mitad de la barra en la pantalla de la dream...tengo telnet y el Mbox me funciona perfec, con sur pers y todo pero no me termina de arrancar...si alguien puede hecharme un cable...
 
haz copia de los archivos que te interesen ( peer, binarios script de arranque) y vuelve a cargar la imagen, seguramente se te a corrompido la imagen o el boot de arranque, si al cargar la imagen te sigue pasando lo mismo, ya seria algo mas grave,

ya nos cuentas compi

sl2
 
gracias, voy a aprovechar para cambiar de imagen, soy novato ya que este, me lo hizo un amigo, done tutoria para empezar desde cargar imagen hasta configuralo... gracias...
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
252
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
133
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
136
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
211
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
199
Supey78
S
Atrás
Arriba