• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla azul

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le he echo una con el movil y la estoy intendo subir con las opciones avanzadas y no hay manera

Tienes que habilitar el complemento flashplayer si estás desde chrome, si no tienes que elegir hacerlo por la opción clásica que es sin efectos.
 
foto.jpg

- - - Actualizado - - -

ala por fin he tenido k redimensionarla k ocupaba 5 megas y la dejao tisica jajajaja
 
foto.jpg

- - - Actualizado - - -

ala por fin he tenido k redimensionarla k ocupaba 5 megas y la dejao tisica jajajaja

Joder, esto son polstergueis o como se diga jejeje, eso no me pasa a mi tampoco ¿esto antes no te pasaba?

Lo tendría que mirar en el skin más detenidamente
 

Adjuntos

Pues creo k antes de empezar a tocar cosas estaba bien encuadrado... pero ahora ya no... :77:
 
Qué configuración de vídeo tienes puesta?

entiendo que puede ser cosa del overscan después de haberlo ajustado, si es así creo que yo poco puedo hacer, la solución pasa por desactivar el overscan en la TV y dejar las flechas por defecto en el asistente overscan del deco.
 
Puede ser lonas k sea eso.... las flechas del overscan salen muy metidas en los 4 lados
 
Desactivalo en el tutorial y vemos k pasa
 
Puede ser lonas k sea eso.... las flechas del overscan salen muy metidas en los 4 lados

Las flechas tienen que verse las puntas para que esté todo cuadrado

- - - Actualizado - - -

Desactivalo en el tutorial y vemos k pasa

No hace falta, entras en las opciones de vídeo y luego en las del OSD, allí tienes una opción llamada posición y tamaño, ahí es el overscam.
 
Pues las tengo bien puestas lonas y sigue el descuadre.. no se k mas tocar las demás las tengo por defecto
 
Pues las tengo bien puestas lonas y sigue el descuadre.. no se k mas tocar las demás las tengo por defecto

Entonces tendrás que tocar la config de la TV y dejarla en opción personal, personalizada o como sea en tu modelo de tv, para que el overscan se desactive por completo.
 
Ya he desactivado algo k he visto en la configuracion de imagen que estaba en auto y no parece k sirva de mucho... es una samsung 4k
 
Ya he desactivado algo k he visto en la configuracion de imagen que estaba en auto y no parece k sirva de mucho... es una samsung 4k

En el grupo de telegram del foro, había un chaval que le pasaba algo parecido, lo dejó en las opciones de la TV en personal y dejó el overscam del deco como viene por defecto.
 
Ok ya lo he dejado bastante cuadrado... jejeje he pasado de overscan.

Otro fallito que le visto lonas... al cambiar al canal warro vivid si tengo algun paron y vuelvo a canales españoles ya no visualizo y tengo k reiniciar cccam
 
Ok ya lo he dejado bastante cuadrado... jejeje he pasado de overscan.

Otro fallito que le visto lonas... al cambiar al canal warro vivid si tengo algun paron y vuelvo a canales españoles ya no visualizo y tengo k reiniciar cccam

Ya eso no es de la imagen, es cosa de la emu,cam o como quieras llamarlo. Es un tema muy comentado y tratado en los últimos años jeje
 
Ok probare entonces ya con ncam y a tomar viento... gracias por su atencion y por las soluciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
2
Visitas
530
elcobo56
E
4car0
Respuestas
14
Visitas
2K
Luciano
Luciano
Cferrandez
Respuestas
3
Visitas
384
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
Atrás
Arriba