• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


INVALID IMAGE (OR OLD VERSION)...

F

fernayfa

Colaborador
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
72
...lo intento por web...y despues del 100%, me aparece el letrerito...algo no esta bien...
 
...le intento meter OpenLD-1.8 DM800HD a mi dreambox hd pvr original...

...creo que tengo ssl82...puede ser ese el problema???
 
Última edición:
Puede ser que tengas la cache del flash del navegador llena, borrala con ctrl+f5 y prueba. Otra motivo que lo ocasione el fallo es xk estas intentando meter una versión de bootloader mas antigua que la que ya tiene el deco.
 
Si es original no debes preocuparte del boot que tenga, solo debes preocuparte si es clon.

De todos modos para mas seguridad flashea por DreamUP pero sin USE NETWORK (tarda mucho mas pero es mas seguro).
 
...gracias, una pregunta, solo se puede con cable null modem no?, y yo la imagen es archivo NFI, y este no sirve en este programa no???...

...parece ser que estaba equivocado , todos son NFI...
 
Última edición:
...gracias a todos por la ayuda, ya lo he cargado via wep...ahora a leer para ponerlo en marcha...
 

Temas similares

Atrás
Arriba