• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ zero mojado

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos..resulta que al vu+ zero de un amigo le ha caído agua del aire acondicionado.
Me lo ha dado pero...se le ha quedado la luz verde de atrás del ethernet encendida y el piloto blanco de delante.
No admite nuevo firm por usb..se enciende el piloto del usb pero no lee..
A través de la red nada...
En pantalla de tv por hdmi y a/v.....nada.
He probado eso que hay por ahí que a través del conector rj6 ( de infrarrojos) y un conector db9...para ponerle de nuevo el boot a traves de telnet...pero no conecta.
Si alguien tiene una remota idea....por favor que lo diga.. porque yo no tengo mas cartas en la baraja.
 
Mientras no haya creado ningun corto irreparable puedes probar una cosa, aunque poco probable que sirva.

Solo se me ocurre hacer como con un movil cuando se moja.:

1º Coje un tupperware (un tupper) echale alcohol
2º Desmonta la carcasa del deco y extrae la placa base.
3º Sumerge la placa en alcohol (si este no la cubre del todo, echa mas)
4º dejalo unas 6-12h y despues secala y montalo de nuevo. (eso si, ponle la tapa al tupperware o se evaporara el alcohol

PD: alcohol de farmacia 96º seria el ideal aunque cualquiera sirva.
 
Última edición:
Correcto amigo arduramix es una solucion que a mi tb me a dado resultado mas de una vez pero el alcohol debe ser del bueno nada de los chinos que la mayoria es agua... y si despues cuando este seco lo metes en el mismo tupper pero lleno de arroz hasta arriba mejor lo dejas un dia mas y casi al 100% lo tienes revivido eso si no ha habido ningun corto como bien a dicho nuestro compi arduramix. Animo y suerte.
 
Por eso puse, de farmacia y 96º
 
Bien...no había oído eso , pero ahora mismo voy a comprar el alcohol y a hacer la prueba, aunque hace ya
casi un mes que le pasó y lo he encendido muchas veces...ya os contaré algo...gracias.
 
Bueno, si ya paso 1 mes, y lo has seguido enchufando, poco podras hacer, esto es pa hacerlo al momento o como mucho unas pocas horas de que le pase.
 
Puedes meter la placa base en un liquido especial llamado waterrevive.
 
ya lo he metido en alcohol de farmacia 96º , mañana lo sacaré y probaré lo del arroz..
y si no funciona...descanse en paz...ya os diré...
 
Bueno...lo tuve 16 horas en alcohol...luego lo sequé bién y 30 horas en arroz..
pero sigue haciendo lo mismo, es que me dieron el aviso de mojado a los dos dias de estar
haciendo pruebas...y eso ha sido lo peor..hay que hacerlo al momento...en fin d.e.p.
gracias a todos...
 
Vaya tio k mala pata por lo menos lo has intentado... ya lo suyo seria medir tensiones y comprobar elementos de alimentación... si lo vas a tirar mandamelo a ver si averiguo que tiene roto, Saludos.
 

Temas similares

M
Respuestas
11
Visitas
2K
Maikeland
M
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
W
Respuestas
1
Visitas
242
Winground
W
sobis44
Respuestas
0
Visitas
492
sobis44
sobis44
Atrás
Arriba