• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


estoy pez...

F

fernayfa

Colaborador
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
72
...vamos a ver, acabo de conseguir meterle a mi dreambox hd original la imagen Openld, y un amigo que sabe de esto mas que yo, me dice que esto no lleva mbox,(solo ccam), que es de donde yo vengo, y ma dejao ko...
Yo ya tenia problemas con Mbox, por lo que me queria cambiar a algo mas moderno, pero parece ser que es bastante mas problematico conseguir que ccam se ponga en marcha virtualmente...
Por favor, alguna imagen moderna para dreambox con Mbox, ya que tengo peers , o pongo la que tenia la LD 4.1...gracias..
 
Yo te aconsejaria abandonar esa emu obsoleta e insegura. Con CCcam te sera mucho mas facil y es mas actual.
 
gracias, pero este amigo que me ha aconsejado, me dice que la ccam, no es altruista, o sea que es muy dificil que alguien te de linea
para poder ver....osea que hay que soltar...(te pregunto ???)...
 
Hay gente con la que compartir tu abono, como en mbox o en cualquier otra emu.

Ya si no tienes abono propio ya es otra cosa (y sin abono aqui no hay ayuda)
 
ok...gracias...
 
Atrás
Arriba