• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Matrix reborn

pichu69

pichu69

Miembro de Lonas
Registrado
14 May 2017
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Hola amigos, haber si alguien me echa una mano tengo reborn y me gustaria ver mis canales de abono hd en mi tv,he probado con el firm terminator1.0 que he leido en otro posts del amigo anduramix pero no consigo nada, la tengo en un giga 800 y me gustaria ponerla en mi samsung y prescindir del deco oficial.

terminator1.0+reborn+gris: visionado con cortes continuos
terminator1.0+reborn+blanquita: nada
 
La blanquita sin los datos (RSA y BOXKEY que le corresponden) ve olvidandote.

Con la gris normalmente no hay cortes. Si tienes cortes es posible que necesites actualizarle el XILINX a una version posterior (quizas la que tienes es antigua).

Antaño tenia los archivos para actualizar xilinx y demas, pero no los he encontrado.
 
Hola anduramix, decirte que muchas gracias por tu rapidez sobre el xilinx que dices de la reborn no se donde encontrarlo ademas como dicen que ojito con tocarlo no se me ocurrio esa idea.
y sobre datos estan pero la duda es si los he metido en la direccion de memoria exacta o no se que hare mal-

Tu me puedes confimar que con ese bin y datos funciona?
 
Es que es para ello, para arreglar los problemas de compatibilidad con algunas las TV.
 
tengo el xlinx si lo necesita alguien. voy a cargarlo y os cuento las pruebas, pero lo que me interesa saber si terminator1+blanca+datos+reborn y samsumg a dia de hoy rula
Anduramix te puedo mp gracias
 
Necesitas el programador CAS INTERFACE 2 o 3, y el software CAS STUDIO, para actualizar la pcmcia.

Y ojo, debe ser el xilinx para tu pcmcia, si es la reborn pos el de la reborn, si es la revolutions pos la revolution (pero siempre diferenciando si es v1 o v2)
 
exacto la programo con cas interface 3 y cas studio tambien si alguien necesita alguna programacion aqui esta para reparar alguna cam o programar lo que querais.
he abierto el archivo terminator he leido el readme, hasta ahi todo bien meto datos donde se supone deben ir programo con mi cas interface3 y cas studio la llevo a mi giga 800se y no me abre nada y mi blanca esta al corriente de abono y funcionando en mi deco oficial.

Anduramix que puedo hacer mal se te ocurre algo es verdad que funciona este bin alguien me puede confirmar por favor.
 
Seguro que has introducido la RSA y BOXKEY correctas de la blanca en la Matrix?
 
si,lo unico si en el lugar exacto de memoria.
mp
 
Eso ya no se decirte, no lo recuerdo, ya que hace años que me deshice de todas y solo me queda la Matrix Cam Air Wifi.
 
Run XVI32 (from bk_convert.zip file)
Open reborn_terminator_1.bin
Go to address 69EC1
Change 11...88... to your boxkey
Change AA... to your RSA
Save file
Update your reborn with the file

Mi duda es si la tv soportará los HD a traves de la cam....no olvidemos que los decos tienen actualizaciones de firms en este sentido, pero las tv's es posible que no sean tan veloces los "tarjeteros" como en los decos.

Prueba la cam en un deco con ranura para pcmcia y sales de dudas.
 
hola amigos, exactamente asi he metido los datos en la reborn, la estoy probando en un giga800 con modulo cam en la tv aun no, puedeser cosa de la imagen del deco que tengo instalada o en teoria deberia funcionar de igual manera con cualquier imagen.
Me tiene loco ya jajaja pero bueno todo sea por trastear y ya ver que hago mal.
Os paso el archivo por si el que tengo no vale pero esta descargado de un enlace de otro posts que rula por ahi.
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda ojala lo pueda conseguir pero ya no se que mas probar revisare todo de nuevo.
 
Bueno pues a mi no me funciona este archivo mi gozo en un pozo he metido datos varias veces revisado todo y mis resultados son:
reborn+gris visionado con pixelaciones continuas.
reborn+blanca y datos negro total me da que este archivo no funciona.
Repito alguien me puede confirmar si a dia de hoy rula?????
 
Como te dije en otro foro funcionar funciona,tambien te deje donde tenias q meter los datos y si no recuerdo mal olvidate de los canales HD en la pcmcia
 

Temas similares

zeus
Respuestas
4
Visitas
4K
zeus
J
Respuestas
6
Visitas
476
JAVIDENIA
J
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
M
Respuestas
0
Visitas
585
migueldebadia
M
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alfredop
A
Atrás
Arriba