• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me presento

trompe81

trompe81

Miembro de Lonas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, soy trompe81, paisano y amigo del compañero elcobo56, que fue quien me ha recomendado el foro, el cambiar de un iris a un linux (ahora tengo un formuler f1 y un f3), y el que me ha ayudado a iniciarme en este tema (bastante por cierto). Espero ir aprendiendo poco a poco en este foro (aunque seguire dandole el coñazo a elcobo por whastapp, jejeje) y ayudar cuando pueda tambien. Saludos!!!
 
Hola a todos, soy trompe81, paisano y amigo del compañero elcobo56, que fue quien me ha recomendado el foro, el cambiar de un iris a un linux (ahora tengo un formuler f1 y un f3), y el que me ha ayudado a iniciarme en este tema (bastante por cierto). Espero ir aprendiendo poco a poco en este foro (aunque seguire dandole el coñazo a elcobo por whastapp, jejeje) y ayudar cuando pueda tambien. Saludos!!!

Hola compañero, amigo y paisano Trompe81, me alegro que te hayas registrado en este foro, el mejor del mundo...:45:.

Aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos, lee mucho, que apartados tienes de todos los temas relacionados con tus aparatos, si tienes dudas, pregunta, que no te contestaremos...:129::44:
 
bienvenido al foro, con buena gente andas, un saludo
 
Bienvenido, si vienes de parte del amigo elcobo56 tienes que ser buena persona.
Un abrazo
 
Bienvenido al foro.
 
Gracias a todos compañeros!!
 

Temas similares

H
Respuestas
1
Visitas
275
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
A
Respuestas
0
Visitas
222
adrianoluis
A
A
Respuestas
1
Visitas
260
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
S
Respuestas
0
Visitas
160
sangreal999
S
H
Respuestas
2
Visitas
262
hans07
H
Atrás
Arriba