• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu plus zero o esperar por vu plus zero 4k

Consulta 
K

Kenkawa

Miembro de Lonas
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, vengo del mundo iks, aunque trabajando con cccam, arto de firms lleno de bugs y de ganas de meterme en enigma 2, pues primero tenía la duda de si pillarme el zero o el solo se v2, despues de leer y leer x el foro, he llegado a la conclusión siendo su principal función ver la tv con cccam, que el zero es mas que suficiente, pero ahora e visto por san google, que a finales de agosto principios de septiembre, sale el zero 4k y teniendo en cuemta que tengo tv 4k y zero es el modelo mas barato de vu plus, me valdría la pena esperar, e leído, no me acurrda donde, que el precio no se va a parecer a su antecesor, que el zero 4k es un uno 4k con caja distinta, osea que el precio tampoco será el del zero.

PD: Me aparece un mensaje solo, pero ya me he presentado.:43:
Pd2: me recomendais un formuler f3 o f4 turbo en vez de el zero.
 
Última edición:
Tienes que tener en cuenta 1 par de cosas importantes.

1º En los decos 4k nunca vas a poder usar CCcam, ya que los decos 4k tienen procesadores ARM, no MIPS.

2º No sabemos con seguridad si en españa habra canales 4k por satelite, ya que priorizan con el IPTV (imagenio), y porque los canales HD no son FULL HD sino 1080i.

Y se van a deshacer del satelite (deja de emitir por hispasat en enero 2018 y por astra aun no se sabe la fecha).
 
Al final me voy a decantar o por el zero o por un f3 el f1 me tira para atras el tamaño, pero no se si me seria mejor cojerlo,
El zero me tira para atras el no tener lcd y plasticos.

Y asta donde se, los vu plus van perfectos y los formuler no se, si tienen bugs o viemen perfectos y si la calidad de imagen hay diferencia notable
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
341
Mireto
Mireto
Respuestas
8
Visitas
1K
††LUCIFER††
P
Respuestas
2
Visitas
446
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba